Inicio / Combate / Usyk-Chisora, pautada para el 23 de Mayo en Londres

Usyk-Chisora, pautada para el 23 de Mayo en Londres

El ucraniano y el británico se vieron las caras por primera vez.

La estrella ucraniana Oleksandr Usyk se enfrentará al británico Derek Chisora, en un choque en peso completo en la O2 Arena de Londres el sábado 23 de mayo, en vivo por  Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Usyk (17-0, 13 KOs) hizo el cambio a peso completo después de dominar en peso crucero, terminando con una serie de victorias en el patio trasero de sus oponentes contra Marco Huck, Mairis Breidis, Murat Gassiev y Tony Bellew

El medallista de oro olímpico de 2012 comenzó su asalto a la división de los completos al noquear a Chazz Witherspoon en siete asaltos en la Wintrust Arena de Chicago en octubre pasado y continúa su intento de convertirse en campeón mundial en esta nueva división.

El ex retador del título mundial, Chisora (32- 9, 23 KOs), anotó un nocaut devastador en la segunda ronda sobre el polaco Artur Szpilka en julio pasado, un año después de su increíble victoria KO en la octava ronda contra Carlos Takam en el mismo lugar, antes de derrotar a su compatriota David Price en cuatro episodios.

El famoso lugar de Greenwich se ha convertido en un lugar favorito para Chisora en los últimos años, como anfitrión de sus últimas seis peleas, y la potencia de Finchley está planeando darle pesadillas a Usyk en su primera prueba real en la división Big Boy.

elroundfinal.com

Compruebe también

Pantera Farías busca la corona de Mayer y todo el boxeo por TV

Sábado DAZN, 16.30 horas: el mexicano Jaime Munguía (36-0, 29 KO) vs. el polaco Kamil Szeremeta (21-1, 5 KO), …

Cóceres aplastó a Rosalez en dos rounds

La noche la terminó rápido. Marcelo Cóceres destruyó a Nelson Rosalez, por nocaut técnico en el segundo …

Dejanos tu comentario