Inicio / Rugby / USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

El equipo argentino jugará el martes ante Paraguay A.

Por dificultades logísticas, USA Selects no pudo viajar hacia Uruguay y eso obligó a los organizadores de la Américas Pacific Challenge a cancelar el partido que iban a jugar el viernes, por la primera fecha del torneo. Según los términos de participación, el encuentro se declaró como empate.

Un problema en la logística impidió que el seleccionado norteamericano viaje con destino a Uruguay, por lo que las autoridades de la competencia se vieron obligadas a suspender el encuentro y, según los términos de participación, declararlo empatado.

De esta manera, el debut del seleccionado que dirige Ignacio Fernández Lobbe tendrá que esperar a la segunda fecha de la Américas. Cabe destacar que toda la delegación había partido hacia Uruguay el lunes por la tarde, para afrontar su primer desafío.

Pero ante las últimas novedades, la jornada inaugural de la competencia no tendrá al seleccionado argentino, que con este empate ya tiene sus primeros dos puntos en la tabla.

Ahora, Argentina XV tendrá varios días por delante para preparar el partido de la segunda fecha. El mismo será el próximo martes 26 ante Paraguay A. Luego, se medirán contra Uruguay A, el sábado 30 de este mes, por la jornada final.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas7S salen a la cancha en Dubai

Este viernes por la madrugada de nuestro país, el seleccionado retomará la actividad en el …

Matías Alemanno selló su continuidad en Gloucester

El segunda línea de Los Pumas, Matías Alemanno, es uno de los cuatro jugadores que …

Dejanos tu comentario