Inicio / Automovilismo / USA Gran Prix: Haas tendrá cambios importantes y nueva decoración

USA Gran Prix: Haas tendrá cambios importantes y nueva decoración

La idea de la escudería norteamericana es probar elementos para la temporada venidera.

La escudería Haas de Fórmula 1 realizará cambios importantes en su VF-23 a partir del Gran Premio de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el circuito de Austin. La idea de estas modificaciones, tienen que ver con la intención de mejorar en las últimas competencias del 2023, pero sobre todo comenzar a probar elementos para el año 2024.

Estos desarrollos incluirán mejoras en el suelo, la cubierta del motor, la entrada del sidepod, los sidepods, el panel de cuartos y las branquias del padding; por lo que casi toda la carrocería recibirá modificaciones. Con respecto a esto, Magnussen aseguró: «Mentiría si no esperara que nos proporcione una gran mejora, pero creo que en realidad hay un segundo elemento para traer esta actualización, que es investigar para el año que viene».

El piloto de Dinamarca, también afirmó: «Todos esperamos secretamente que funcione mejor que lo que tenemos actualmente, pero en realidad el objetivo más importante es la investigación y el aprendizaje que podemos hacer para el coche del año que viene». Además, añadió: «Ha quedado claro que en circunstancias muy específicas nuestro coche puede rendir, pero es una ventana demasiado estrecha y tenemos que ampliarla y hacerla más fácil de usar y compatible con una mayor variedad de pistas y condiciones. Con suerte, podremos seguir más fácilmente y ser más amigables con los neumáticos».

Los autos tambien recibiran cambios estédicos, con un estilo que se identificará con el país de origen de la escudería. El jefe de HaasGuenther Steiner, dijo que la elección de una decoración con el tema de las barras y estrellas fue deliberada en medio de una renovada atención a los equipos estadounidenses en la F1 tras la posible entrada prevista de Andretti«Obviamente, ahora se habla mucho de los equipos americanos, pero seguimos siendo el único equipo americano en la parrilla de Fórmula 1», sostuvo.

Martín Pace/carburando.com

Compruebe también

Emiliano Stang se suma también al Octanos Competición del TRV6

«Es una categoría que siempre me gustó por la potencia de los autos y el …

TC2000: Aldrighetti ganó en el Gálvez. Sancionaron a Pernía

El mal clima, la lluvia persistente, por momentos un viento molesto y la temperatura oscilante …

Dejanos tu comentario