Inicio / MG Radio / Uno por la Tarde, a puro folklore, será parte de MG Radio

Uno por la Tarde, a puro folklore, será parte de MG Radio

Maximiliano Méndez dará rienda suelta a nuestra música autóctona todos los sábados.

Julio trae muy buenas noticias a MG Radio. Tenemos el agrado de anunciar que Maximiliano Méndez y su UNO POR LA TARDE se sumarán a la grilla de programación de nuestra emisora.

Maximiliano arrancará este sábado 24 de Julio, a las 16 horas, y nos entregará una hora con música folklórica. «Encantado de sumarme a MG. Hacía rato tenía el proyecto del programa radial y ahora lo puedo concretar», nos comentaba Méndez.

El conductor de Uno por la Tarde arrancará con clásicos de nuestra música autóctona, más las novedades agregando muy buena info de los temas, sus autores e intérpretes. «Viviremos 55 minutos con la música de nuestras provincias, la de nuestras raíces», señaló quien estará a cargo del ciclo en solitario. «Es posible que se sume alguien más en el futuro», apuntaba Maximiliano.

Desde MG Radio le damos una calurosa bienvenida a Maxi y a UNO POR LA TARDE, quien nos hará vivir cada sábado a las 16 horas verdaderos MOMENTOS GENIALES.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Hernán Mancuso y su Contá hasta Mil se suman a MG Radio

«Es el momento justo para arrancar con el octavo año en el aire de mi …

EN LA MISMA LÍNEA crece! Irá los viernes de 20 a 22 horas

MG Radio tiene una muy buena noticia para los futboleros de ley! Desde el viernes …

Dejanos tu comentario