Lucas Bricco, creador de numerosas decoraciones en autos de competición, publicó un concepto del modelo ante la posible transformación de la categoría.
Cada vez se hace más recurrente hablar sobre la nueva generación del Turismo Carretera, ya sea en los pilotos o en el parque automotor. En relación a este último, e impulsado por el arribo del Toyota Camry, la más popular del país va camino a modificar y/o actualizar los modelos de Chevrolet y Ford, principalmente.
Vale recordar que el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, confirmó semanas atrás en Campeones que era un hecho la llegada de los nuevos autos para el TC, aunque aún no posee una fecha concreta de lanzamiento. Además, aseguró Mazzacane, es muy probable que ‘convivan’ los viejos y los flamantes autos.
El joven diseñador Lucas Bricco, solicitado por varios corredores de diferentes categorías a la hora de planificar los colores de su vehículo, compartió a través de sus redes sociales un concepto – no oficial – de cómo a él le gustaría que fuesen los próximos Turismo Carretera, recibiendo una gran aceptación por parte del público fierrero. En esta ocasión se basó en el Ford Mustang.
Iván Miori/campeones.com.ar