Inicio / Futbol / Un nuevo capítulo de la Copa Argentina: Colón-At. Tucumán en Paraná

Un nuevo capítulo de la Copa Argentina: Colón-At. Tucumán en Paraná

Matías Fritzlez es el termómetro sabalero en la mitad de la cancha.

Colón y Atlético Tucumán jugarán este martes por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo tenía como atractivo extra ser el primer enfrentamiento de Luis «Pulga» Rodríguez ante el club del que es ídolo y referente pero el delantero no forma parte de la lista de convocados por el técnico del Sabalero. Pablo Lavallén también decidió resguardar a otros habituales titulares, como el defensor Guillermo Ortiz, los mediocampistas Federico Lértora y Marcelo Estigarribia y el delantero Wilson Morelo ya que el sábado jugará ante San Lorenzo, por la Superliga, y el jueves afrontará la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.

El Decano tucumano, por su parte, tendrá cuatro cambios respecto del partido frente a Boca Unidos de Corrientes, que ganó por penales y le permitió luchar ahora por un lugar en los cuartos de final. Ricardo Zielinski, su entrenador, se decidió por los ingresos de Bruno Bianchi, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani y Leandro Díaz por Yonathan Cabral, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo.

COLON: Burián; G. Díaz, Acevedo, Schmidt, G. Escobar; C. Bernardi, Fritzler, Celis; Da Luz, N. Leguizamón, Chancalay. DT: P. Lavallén.

A. TUCUMAN: A. Sánchez; M. Ortiz, B. Bianchi, Gissi, J. L. Fernández; Melano, Bravo, G. Acosta, T. Cuello; Castellani, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Patronato (Paraná).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19.10. TV: TyC Sports.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca anunció nuevo refuerzo y cierra el grupo con Caracas

El mediocampista Diego «Pulpo» González se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo de Boca con miras a …

Racing ganó, pero no le alcanzó para ser primero en la zona

Racing necesitaba sacar un mejor resultado que Nacional de Uruguay este miércoles para terminar primero en su …

Dejanos tu comentario