Inicio / Rugby / Último trabajo fuerte de los Pumas antes de los All Blacks

Último trabajo fuerte de los Pumas antes de los All Blacks

Ledesma practicó distintas facetas del juego.

Los Pumas se entrenaron en el Leichhardt Oval con el equipo confirmado, donde estuvieron trabajando en distintas secuencias del juego y metiéndole al contacto. El seleccionado ultimó los últimos detalles de su preparación para jugar el sábado con Nueva Zelanda. Los Pumas se volvieron a entrenar en el Leichhardt Oval en lo que fue el último entrenamiento de alta exigencia de la semana, pensando en el debut en el Tres Naciones ante los All Blacks. 

El seleccionado trabajó fuerte dentro de la cancha en distintas secuencias de juego, metiéndole fuerte al contacto y terminando de pulir los últimos detalles de su preparación que arrancó en agosto en la Argentina.

Con el equipo confirmado, Los Pumas cerraron así la semana de trabajo en lo que respecta a la alta intensidad. Todavía queda el último trabajo del viernes, donde el plantel hará el tradicional Captain´s Run.

Cabe destacar que Los Pumas harán su debut en el Tres Naciones este sábado 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, a partir de las 3:10 horas de la madrugada del sábado.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Amistoso: Argentina XV cayó por la mínima ante Chile

El segundo seleccionado nacional estuvo cerca pero cayó en el amistoso con Chile por una …

Pumas, con un novedoso apertura, y All Blacks confirmados para el sábado

El seleccionado tiene definida su formación para enfrentar este sábado a los All Blacks, por …

Dejanos tu comentario