Inicio / Futbol / UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca encabezan la tabla del fútbol femenino

UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca encabezan la tabla del fútbol femenino

La UAI empató en cero con Platense. A las de Villa Lynch aún no le convirtieron goles.

La fecha 4 del Campeonato Femenino de Fútbol YPF se completó este lunes con los triunfos de Gimnasia La Plata y Excursionistas, los primeros de ambos en el certamen.

El elenco platense superó 4-2 a Lanús en el estadio Juan Carmelo Zerillo y llegó a los 4 puntos gracias a los goles de la volante Lucía Guiñazú (a los 14 minutos), la capitana Lali Esquivel (a los 20 y a los 55) y Florencia Sánchez (a los 91). En tanto que Sofía Giannini (a los 58) y Evelyn Almirón (a los 74) descontaron para el Granate (un punto), que terminó con 10 jugadoras por la expulsión de Camila Leites (a los 85).

Excursionistas, por su parte, venció a El Porvenir por 1-0 con festejo de Macarena Latorre y suma tres unidades, aunque debe un partido. El encuentro fue bastante accidentado y tuvo cuatro expulsadas: Noelia Pianovi por Excursionistas y Mariángeles Díaz, Micaela Ayala y Martina Carranza en El Porvenir (un punto).

Así las cosas, el certamen tiene tres punteros con 10 unidades cada uno: UAI Urquiza, que empató 0-0 con Platense y mantiene la valla invicta en el torneo; San Lorenzo, que repitió resultado en el clásico con Huracán; y Boca, que aprovechó el quedo de sus rivales y subió tras vencer 1-0 a Belgrano de Córdoba.

Detrás aparecen el sorprendente Ferro e Independiente, con 9 puntos.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Argentina goleó a Guatemala y ya piensa en Canadá

Con dobletes de Lautaro Martínez y de su capitán Lionel Messi, la Selección Argentina superó 4-1 este viernes a …

Boca le ganó a Vélez en la Bombonera y Talleres a Platense en el Kempes

Un tumulto se prolonga por varios segundos en la mitad de la cancha. Los 22 …

Dejanos tu comentario