Inicio / Rugby / Tres Pumas entre algodones. Llegarían para el domingo

Tres Pumas entre algodones. Llegarían para el domingo

Thomas Gallo, la gran aparición argentina, es uno de los jugadores que se están cuidando.

En Dublín, tres integrantes del equipo titular haciendo una actividad de manera diferenciada. Se trata de Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente y Thomas Gallo, que por unas molestias no trabajaron a la par de sus compañeros.

Si bien los informes que llegas desde Irlanda indican que ninguno correría riesgo de estar disponible contra Irlanda, tanto Tomás Cubelli, como Jerónimo de la Fuente y Thomas Gallo hicieron una actividad apararte durante la jornada en la University College de Dublín.

Los tres integrantes del equipo titular de Los Pumas tuvieron una actividad diferenciada durante el martes de baja intensidad. A los tres jugadores le estuvieron controlando las cargas después de lo que fue la batalla física en Treviso y por precaución no se exigieron.

La acción tanto para el rosarino como para el tucumano simplemente estuvo reducida a un ejercicio sobre la bicicleta. Mientras que el medio scrum directamente no realizó ninguna actividad y este miércoles podría sumarse al resto del plantel en la práctica de alta.

Pese a que no entrenaron con normalidad, el diagnóstico de los tres sería positivo y de no mediar ningún inconveniente, podrían jugar contra Irlanda en caso de que Mario Ledesma así lo disponga.

Por otra parte, el día de Los Pumas contó con la presencia de Guido Petti moviéndose en plenitud y participando de todas las tareas que el staff preparó para el día. El segunda línea ya dejó atrás la molestia en la rodilla y está disponible para el domingo.

Así pasó la primera jornada del seleccionado en Dublin, con novedades y a la espera de que el Head Coach empiece a poner en cancha el equipo tentativo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Juan Martín González y Lucio Cinti se sumaron a London Irish

London Irish tuvo la presencia de sus nuevos argentinos en el entrenamiento del martes. Juan …

Los Pumas 7s ya tienen rivales para la segunda fase del Circuito Mundial

Los Pumas 7s este fin de semana estarán jugando por segunda vez en Dubai, 3 …

Dejanos tu comentario