Inicio / Futbol / Tres partidos a dos puntas cierran la 10º de la Copa de la Liga

Tres partidos a dos puntas cierran la 10º de la Copa de la Liga

Brian Aguirre, siempre desequilibrante en la ofensiva Leprosa.

Con tres partidos finalizará esta noche la Zona B de la 10a. fecha de la Copa de la Liga Profesional, que mantiene el interés en los puestos de clasificación a las copas internacionales 2024 y la incertidumbre sobre el puesto de descenso en la tabla anual. Además, hay un título en juego y hay cuatro lugares en cada zona para ingresar a los cuartos de final.

De los tres, se perfila más atractivo el choque entre Newell’s y Godoy Cruz, porque los mendocinos, ahora metidos en zona de Libertadores, están terceros con 15 puntos y una victoria los despegaría de Newell’s, que tiene 14 y está quinto por diferencia de gol.

También tiene 14 puntos Platense, que visita a San Lorenzo, undécimo con 9 puntos. El balance del año del Calamar es bueno, ya quedó lejos de la zona de peligro y se ilusiona con pasar a instancias finales. El Ciclón, en cambió, tuvo un bajón pronunciado en esta Copa y pasó de zona de Libertadores a zona de Sudamericana.

Por último, en La Fortaleza, Lanús recibirá a Tigre. El Granate está último pero aún tiene chances de sumar y lugar el pasaporte a la Sudamericana 2024. El Matador, en tanto, está penúltimo y necesita sumar por despegarse de Colón, mientras espera una resolución de AFA.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boca sufrió, ganó y va con River. Pasaron Pincha y Defensa. Racing, afuera

La obligación que tenía Boca por lograr la victoria, para poder asegurarse la clasificación de manera …

Se define el Top 4 de la Zona B: partidos y posibilidades de cada equipo

Desde las 19:30 juegan Boca-Godoy Cruz, Defensa-Newell’s, Lanús-Estudiantes y Belgrano-Racing. Con cuatro partidos en el …

Dejanos tu comentario