Inicio / Futbol / Tres atractivos partidos: Atlético Tucumán defiende la punta

Tres atractivos partidos: Atlético Tucumán defiende la punta

Ramiro Ruiz Rodríguez, una de las revelaciones del torneo, será titular en el Decano.

La Liga Profesional dará inicio a la fecha 13 este jueves con la presentación de nada menos que el puntero del campeonato, Atlético Tucumán, que estará recibiendo desde las 21:30 (TV: ESPN Premium) a Central Córdoba de Santiago del Estero en un verdadero clásico norteño.

El equipo de Lucas Pusineri (25 puntos) viene de perder su invicto ante Arsenal pero de local ganó cuatro de sus seis partidos mientras que empató los restantes. Por su parte, los dirigidos por Abel Balbo (14) suman dos triunfos en fila en su lucha por la permanencia.

También a las 21:30 pero con televisación de TNT Sports se estarán midiendo Colón (14 puntos) y Arsenal (16) en Santa Fe. Desde que Sergio Rondina llegó al Sabalero en reemplazo de Julio Falcioni, suma un triunfo, tres empates y una derrota. No la tendrá fácil ante el equipo de Leonardo Madelón, que viene de derrotar al puntero y perdió sólo dos veces en el torneo (aunque sumó siete empates).

La jornada se abrirá a las 19 (ESPN Premium) con Godoy Cruz (18 puntos) y Aldosivi (8), en Mendoza. El Tomba hace cuatro partidos que no gana mientras que el Tiburón no está mucho mejor: marcha penúltimo en esta Liga y está en puestos de descenso en los promedios.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Argentina no tuvo inconvenientes para golear a Honduras

En la recta final hacia el Mundial, Scaloni aprovechó el amistoso ante Honduras para el …

Sigue la 21: River, Independiente y San Lorenzo saltan a la cancha

La fecha 21 de la Liga Profesional continuará este sábado con cinco encuentros, con River en busca …

Dejanos tu comentario