Inicio / Cine / Tras su espectacular Guasón, Joaquin Phoenix vuelve al set de filmación

Tras su espectacular Guasón, Joaquin Phoenix vuelve al set de filmación

Phoenix, tras ganar el Oscar, participará de la producción dirigida por Ari Aster.

Tras el éxito de El legado del diablo y Midsommar, Ari Aster ya tiene nuevo proyecto. El realizador está preparando Disappointment Blvd y se sabe que eligió a Joaquin Phoenix para protagonizar su nuevo trabajo.

A finales de 2020 comenzaron a circular rumores sobre el próximo papel de Phoenix tras la aclamada Guasón, que le valió el Oscar a mejor actor. Según Deadline, Phoenix ya se ha comprometido oficialmente con el proyecto de Aster. Tal como señala la publicación, todo apunta a que A24 producirá y financiará el filme después de haber producido anteriormente El legado del diablo y Midsommar.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí se sabe que Aster, además de dirigir, escribirá el guion. Deadline señala que la producción será “un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Aún no se conoce cuándo comenzará el rodaje, pero la publicación señala que es probable que Phoenix filme Disappointment Blvd antes de Kitbag, largometraje de Ridley Scott en el que interpretará a Napoleón Bonaparte. Scott está preparando actualmente su thriller policial Gucci, por lo que la producción de Kitbag es probable que no arranque hasta principios de 2022.

Aunque esta será su primera película después de ganar el Oscar, Phoenix estrenará próximamente C’mon C’mon, de Mike Mills, que fue rodada en 2019. Además, el actor, junto a Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo integra la primera lista de presentadores que fue dada a conocer para la 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia y que se celebrará el 28 de febrero con una gala en gran medida virtual.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, dio a conocer en Twitter esta primera relación de estrellas que participarán en la ceremonia desvelando algunos de los ganadores.

Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonias de estos Globos de Oro muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contarán, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas. En cuanto a los antecedentes de Aster, de 34 años, su debut fue el polémico cortometraje TDF Really Works, que el cineasta rodó en 2011; el mismo sería seguido por The Strange Thing About the Johnsons. Desde entonces, y hasta 2018, Aster escribió y dirigió cinco cortos más, a menudo acompañado por sus amigos del Conservatorio AFI, Alejandro de Leon y Pawel Pogorzelski, para producir y filmar. Con los largometrajes, Ester debutó con El legado del diablo, una filme de terror, cuyo elenco encabezó Toni Collette.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Paramount + se suma a la guerra del streaming

Desde este jueves, Paramount + se suma a la superpoblada oferta streaming. La ex major cinematográfica …

Nosotros Nunca Moriremos, de Eduardo Crespo, una buena alternativa en Flow

Hay un grupo de películas litoraleñas en las que la planicie parece signar las vidas …

Dejanos tu comentario