Inicio / Basquet / Tras los positivos, se rediseña la burbuja de la Conferencia Sur de la LNB

Tras los positivos, se rediseña la burbuja de la Conferencia Sur de la LNB

Dejaron aislados en el mismo hotel a los planteles infectados.

Con la confirmación de varios casos positivos de Covid-19 en los planteles de Argentino de Junin, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket, la Conferencia Sur tuvo que rediseñar su logística de alojamientos para evitar nuevos posibles contagios. De esta manera, algunos han tomado la determinación de que los jugadores vuelvan a sus domicilios y otros optaron por hoteles o la pensión de la institución.

Por el lado de los tres conjuntos que confirmaron casos de Covid, se quedarán en el Hotel Ramada de Vicente López. Esta instalación es la que albergaba a todas las delegaciones de la Sur, pero mantendrá a los equipos afectados por el virus y ya no contará con la presencia de las otros que forman parte de la Conferencia.

Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors e Hispano Americano han elegido el Hotel Regente para continuar con sus concentraciones en lo que resta de esta etapa de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. San Lorenzo de Almagro, en cambio, escogió al Scala Hotel para hacer lo propio.

Dos equipos fueron los que les darán a sus jugadores la chance de volver a sus domicilios o a las instalaciones de la organización y que no estarán concentrados de forma conjunta: Platense y Obras Sanitarias. En el caso de estos últimos, todos los miembros estarán alojados individualmente y lo harán de la siguiente manera: algunos en las instalaciones del club (los que tienen familia principalmente, para evitar posibles contagios) y el resto en los departamentos individuales frente a Obras.

Mientras tanto, Ferro Carril Oeste todavía no ha tomado una decisión definitiva. Se fueron del Ramada para realizarse los hisopados y luego determinarán si se quedan en la pensión del club o si van a un hotel.

basquetplus.com

Compruebe también

Stephen Curry será el base mejor pago de la historia de la NBA

La temporada 2022-2023 tendrá contratos impensados hace algunos años y que serán históricos por lo …

Sudamericano Femenino: Argentina cayó con Brasil en el último segundo

A pesar de un gran juego de las locales, las brasileras encontraron un doble de …

Dejanos tu comentario