Inicio / Automovilismo / Tras Le Mans, Pechito López hizo catarsis en su cuenta de Instagram

Tras Le Mans, Pechito López hizo catarsis en su cuenta de Instagram

El piloto argentino hizo foco en la frustración y no en el error de Toyota.

«Difícil describir con palabras las sensaciones de ayer -por el domingo-«. Con esta frase José María Lópezsintetizó su desazón por haber perdido las chances de ganar las 24 Horas de Le Mans, donde a poco del final un error en un cambio de neumáticos por datos erróneos de telemetría le privo vencer junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi.

A través de su cuenta en Instagram, y 24 horas después de la dura derrota en el circuito de La Sarthe, el cordobés hizo público su tristeza por la derrota, aunque afirmó que no bajará los brazos. «Dejamos todo en la pista, sin errores y con un ritmo increíble. Estábamos a solo una hora de cumplir un sueño. Por algo Le Mans es la carrera más importante, dura y cruel del mundo», continuo.

«Gracias Kamui Kobayashi y Mike Conway por el esfuerzo y la semejante carrera que hicieron. Como siempre digo, la vida no me podría haber dado mejores compañeros y amigos», agrego.

«De mi parte di todo hasta el final, aun cuando ya estaba todo perdido. Tomará un tiempo levantarse, pero estoy seguro que volveré más fuerte, preparado y determinado para la próxima. Lo importante no es el destino, si no el camino recorrido», culminó el piloto del Toyota Gazoo Racing.

campeones.com.ar

Compruebe también

Rossi, quinto en Stock Car. Girolami-Guerrieri comienzan a girar en Hungría

Galid Osman (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo del viernes, en el primer entrenamiento …

Mercedes anunció que continuará en la F1, pero con recorte de presupuesto

La escudería Mercedes seguirá compitiendo en la Fórmula 1 en los próximos años, pero lo …

Dejanos tu comentario