Inicio / Rugby / Trabajada victoria de Jaguares XV ante Olimpia por 40 a 26

Trabajada victoria de Jaguares XV ante Olimpia por 40 a 26

El hooker de la franquicia argentina apoyó dos tries en el nuevo triunfo argentino.

En uno de los partidos más duros que le tocó en la Superliga Americana, Jaguares XV edificó una victoria ante Olimpia Lions por 40 a 26. El equipo argentino se tuvo que poner el overol y batallar arduamente para poder vencer a la franquicia de Paraguay.

Sin dudas, la franquicia de Paraguay logró poner a los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe, sobre todo con el scrum durante el primer tiempo. Y en esa batalla de forwards, Olimpia marcó diferencias.

Pero claro, las individualidades de jaguares XV marcaron la diferencia y con el doblete de tries de Ruiz y los de Juan Martín González y Castiglioni, se llevaron el parcial por 26 a 16, pese a que su rival logró descontar con la conquista de Rebussone.

En el complemento, el equipo argentino logró emparejar un poco el scrum y en dos jugadas furiosas llegó al ingoal, primero con Oviedo y después con Segura. Pero claro, Olimpuia no se entregó fácilmente y siguió insistiendo, aprovechando al máximo cada acercamiento al ingoal rival.

Con un Ledesma infalible a los palos, la franquicia de Paraguay apoyó su segunda conquista en el partido a través de Gandini y el empuje del pack. En esa faceta, Jaguares sufrió mucho y no le pudo encontrar la vuelta.

Sin embargo, con una actuación más terrenal y con mucho esfuerzo, a Jaguares XV le alcanzó para ganar, defender su invicto y sumar su noveno triunfo al hilo en la Superliga.

Jaguares XV (40): Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere. Agustín Segura, Teo Castiglioni y Martín Cancelliere; Martín Elías y Felipe Ezcurra (cap); Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Francisco Gorrissen; Franco Molina y Federico Gutiérrez; Luciano Torres, Ignacio Ruiz y Joel Sclavi.
Entrenador: Ignacio Fernández Lobb.
Suplentes: Bautista Bernasconi, Francisco Minervino, Juan Pablo Zeiss, Tomás Bernasconi, Pedro Rubiolo, Rafael Iriarte, Gerónimo Prisciantelli, Tomás Malanos.Olimpia Lions (26): Martín Bogado; Leopoldo Herrera, Tomás Acosta Pimentel, Ramiro Gómez Vara y Renato Cardona; Máximo Ledesma y Joaquín Pellandini; Ignacio Gandini, Matías Gómez Vara y Jerónimo Gómez Vara; Mauro Rebussone y Carlos Plate; Lucas Favre, Axel Zapata y Nicolás Revol
Entrenador: Raúl Pérez.
Suplentes: Mariano Muntaner, Daniel Cabral, Luis Enrique Quinteros, Mariano Garcete Elli, Lucas Santa Cruz, Ignacio Inchauspe, Francisco Diez, Marcelo Matiauda.

Tantos en el Primer Tiempo: 3, 18 y 31’, Penales de Ledesma (OL); 5’, Try de Ruiz (J); 14, 26 y 33’, Goles de Elías por Tries de Ruiz, González y Castiglioni (J), y 39’, Gol de Ledesma por Try de Rebussone (OL).
Resultado Parcial: Jaguares XV 26 – Olimpia Lions 16.

Tantos en el Segundo Tiempo: 11’, Penal Ledesma (OL); 14 y 20’, Goles de Elías por Tries de Oviedo y Segura (J), y 27′, Gol de Matiauda por Try de Gandini (OL).

Estadio: Charrúa, Montevideo.
Árbitro: Francisco González (Uruguay).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario