Inicio / Tenis / Torneos suma a su lista de tenistas representados a Nadia Podoroska

Torneos suma a su lista de tenistas representados a Nadia Podoroska

La tenista argentina desparramada en el piso celebrando el triunfo que le dio el oro en los Panamericanos.

Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, representará a Nadia Podoroska, la tenista argentina mejor ubicada en el ranking WTA, clasificada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Con apenas 23 años Podoroska viene de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019,  y es una de las promesas más importantes que tiene el deporte argentino. A su vez, se trata de una de las primeras deportistas olímpicas que recibió autorización para viajar a España, y comenzar su preparación de cara a la reanudación del circuito de profesional y los juegos de Tokio 2021.

“Estamos orgullosos de contar con la presencia de Nadia entre los tenistas representados por Torneos. Es una jugadora que tiene un gran presente y un futuro mucho más prometedor, seguramente le dará grandes alegrías al tenis argentino”, aseguró Mariano Ink, Director de Tenis de Torneos.

De esta forma, Nadia Podoroska se suma a la lista de tenistas representados por Torneos, entre los que se encuentran Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Máximo Gonzalez, Hugo Dellien, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich, Francisco Cerúndolo y Juan Manuel Cerúndolo.

En el 2018 Torneos creó su unidad de tenis a través de la cual, además de representar a diversas figuras de este deporte, tiene a cargo la organización del Córdoba Open ATP250, el Challenger de Buenos Aires, diversas exhibiciones y eventos corporativos.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Baja sensible: Ashleigh Barty, la 1 del mundo, anunció que no va al US Open

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, anunció que no jugará el US …

Djokovic y Nadal están anotados para el Masters 1000 de Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de tenis, y el español Rafael Nadal, …

Dejanos tu comentario