Inicio / Combate / Top Rank confirmó un Octubre con grandes peleas

Top Rank confirmó un Octubre con grandes peleas

Lomachenko, Inoue, Beterbiev, algunas de la atracciones de la empresa de Bob Arum.

La compañía de Bob Arum confirmó una serie de peleas para el mes de octubre, donde se destaca la esperada unificación entre Vasyl Lomachenko y Teofimo López, el próximo 17 de octubre en la burbuja, en Las Vegas.

En un año atípico por la pandemia del coronavirus, donde varios meses el boxeo estuvo en pausa y parecía un año perdido, Top Rank no le impidió a los fanáticos disfrutar de peleas de alto nivel.También es clave el regreso a Estados Unidos, en su debut como jugador de Top Rank, de la estrella japonesa Naoya Inoue.

EL CALENDARIO

3 DE OCTUBRE. Ivan Baranchyk (20-1 13KOs) se enfrentará a José Zepeda (32-2, 25KOs; 2NC), en una pelea eliminatoria titular de peso superligero. El ganador será retador de José Ramírez, actual campeón CMB/OMB de las 140 libras.

9 DE OCTUBRE. El mexicano Emanuel Navarrete (31-1, 27 KO’s), se enfrentará al estadounidense Rubén Villa (18-0, 5KO’s) por el título vacante del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 9 de octubre en Las Vegas.

17 DE OCTUBRE. El plato fuerte del mes, y una de las mejores peleas del año: la megaunificación del peso ligero entre la estrella libra por libra Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs), campeón AMB/CMB/OMB, y Teofimo López (15-0, 12 KOs), campeón FIB.

23 DE OCTUBRE. El campeón semipesado CMB/FIB, Artur Beterbiev  (15-0, 15KOs) hará su primera aparición en su carrera en su Rusia natal, haciéndolo en una defensa lineal de campeonato de peso semipesado contra Adam Deines (19-1-1, 10KO).

31 DE OCTUBRE. La estrella japonese Naoya Inoue (19-0, 16KOs) defenderá sus cintorones de peso gallo AMB/FIB ante  el australino Jason Moloney (21-1, 18KOs). Será el debut del ‘Monster’ en Estados Unidos de la mano de Top Rank.

elroundfinal.com

Compruebe también

Lemos ganó por KO en el octavo. Verón fue operado tras el combate

Lo hizo de nuevo. Gustavo Lemos castigó a Maximiliano Verón, por nocaut técnico en el octavo asalto, …

Lemos-Verón, atractiva pelea en Santa Fe. Se canceló Torres-Simpson en USA

a está todo listo. La cita en la balanza fue superada. Gustavo Lemos se enfrentará a Maximiliano Verón, …

Dejanos tu comentario