Inicio / Rugby / Tomás Lavanini y sus sensaciones para la ventana frente a Gales

Tomás Lavanini y sus sensaciones para la ventana frente a Gales

Lavanini vuelve a estar convocado en un puesto con varias alternativas.

En una charla con A Pleno Rugby, Tomás Lavanini expresó sus sensaciones por ser parte del plantel de Los Pumas para la ventana de julio. “Estoy muy contento. Ahora, tengo que redoblar esfuerzos porque no será fácil, hay mucha competencia en el puesto”, dijo el segunda línea. La carrera hacia la ventana de julio lo encontró a Tomás Lavanini nuevamente en Los Pumas. El segunda línea hará su regreso al seleccionado tras la lesión que lo dejó afuera del Tres Naciones del año pasado.

Desde Inglaterra, el jugador de Leicester charló con A Pleno Rugby y dejó sus sensaciones sobre el nuevo llamado al seleccionado. “Estar convocado de nuevo a Los Pumas es algo muy lindo. Siempre es un honor representar a mi país y a mi familia que es lo más importante que tengo, y lo hago por ellos”, comenzó diciendo.

“Estoy muy contento porque en la última lista no pude estar por una lesión, ahora tengo una nueva oportunidad y hay que tomarla por todo lo que está pasado en el mundo”, agregó Tomi.

Jugar con Los Pumas es un privilegio por la situación que se vive en el mundo por la pandemia. Por eso, Lavanini señaló: “Tenemos la oportunidad de jugar tres partidos en julio. Así que hay que representar al país de la mejor manera”.

El jugador de Leicester dio detalles de cómo vive estos momentos previos a sumarse a Los Pumas y, también, de cómo se prepara. “Me preparo como lo hice siempre, no voy a cambiar nada, siempre dando el máximo. Es el seleccionado y tenemos el privilegio de estar ahí y hay que darlo todo. Se presenta una nueva oportunidad para mí y habrá que redoblar esfuerzos porque no va a estar fácil; hay buena competencia, siempre la hubo, y tengo que volver a ganarme un puesto”.

Gales es el rival confirmado que tiene el seleccionado para el 10 y 17 de julio, y sobre el rival Lavanini hizo un breve análisis. “Con respecto a lo que vi de Gales en el Seis Naciones, puedo decir que es un equipo muy físico y defienden muy bien. Pero debemos que enfocarnos en nosotros y después ver las debilidades de ellos”.

“Tenemos un lindo desafío, que es jugar con el último campeón del Seis Naciones. Eso está bueno y es una buena oportunidad para nosotros como equipo”, concluyó Lavanini ilusionado por esta nueva convocatoria.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario