Inicio / Rugby / Tomás De la Vega jugará un año más en Toronto y la MLR

Tomás De la Vega jugará un año más en Toronto y la MLR

El tercera línea argentino cumplió una destacada actuación en los 5 partidos que jugó.

El tercera línea formado en CUBA, Tomás de la Vega, extendió su estadía en loas Arrows por una temporada más. Después de hacer su primera experiencia en la Major League y jugar los cinco partidos de su club en el torneo, el forward sumará su segundo año en el equipo canadiense.

Noticias de las buenas llegan de Norteamérica porque Tomás de la Vega acaba de firmar un nuevo contrato con Totonto Arrows que lo unirá por una temporada más.

El tercera línea formado en CUBA había llegado para disputar su primera temporada en la Major League y jugó los cinco partidos de su club hasta que la liga quedó cancelada por la pandemia mundial. Y allí se planteó la incógnita de que pasaría con él.

Finalmente los Arrows confirmaron la extensión de los contratos de cinco de sus jugadores, y claro De la Vega fue uno de ellos.

El forward tuvo actuaciones destacadas durante los cinco partidos de Toronto en la MLR, jugó casi todos los minutos (396 de los 400), metió 70 tackles, bajó 34 lines, realizó 59 carreras y hasta se dio el lujito de meter siete offloads. ¡Tremendo!

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas´7 ganaron su segundo torneo al hilo en Madrid

Los Pumas ‘7, el seleccionado argentino de rugby seven, se adjudicó esta tarde un nuevo …

El Tira Saca del scrum ya empezó a generar polémicas en el rugby nacional

Hay quienes dicen que para avanzar hay que abrazar los cambios que se avecinan. El …

Dejanos tu comentario