Inicio / Futbol / Todos los resultados del Fútbol Femenino. Hoy y mañana se cierra la 1º fecha

Todos los resultados del Fútbol Femenino. Hoy y mañana se cierra la 1º fecha

Boca estrenó su título empatando en Villa Urquiza contra Platense.

River Plate le ganó este domingo a Ferro por 2 a 0, de local, en el debut de ambos en el Campeonato Femenino de fútbol de primera división, en uno de los dos encuentros que se jugaron en la continuidad de la primera fecha. Las delanteras, Ayelén Acuña, a los 28 minutos, y Carolina Birizamberri, a los 35, marcaron para las Millonarias, que debutaron con un triunfo en partido que se jugó en el River Camp. De esta manera River integra el pelotón de punteros del torneo con 3 puntos, junto con UAI Urquiza y Huracán.

Boca Juniors –vigente campeón de la categoría–, estrenó el título con un empate por 1 a 1 ante Platense, como visitante, en cotejo que se desarrolló en el predio Alejandro Mariani Dolán. Belén Marijuan, a los 60 minutos, abrió el marcador para las Calamares, y Mariana Gaitán, a los 67, lo empató para las Gladiadoras. La igualdad colocó a Boca en el sexto lugar y a Platense en el séptimo, ambos con 1 punto.

En otros resultados de esta primera fecha, el viernes Lanús y Estudiantes (Bs As) empataron sin goles; y El Porvenir empató 2 a 2 con Estudiantes (La Plata); mientras que el sábado, Huracán derrotó 1 a 0 a Independiente; Gimnasia empató 0 a 0 con SAT y UAI Urquiza goleó 4 a 0 a Banfield. Este lunes juegan a las 17 horas, Belgrano-Excursionistas y Racing-San Lorenzo (DeporTV). El martes cierran, a las 17, Defensores de Belgrano-Rosario Central (DeporTV).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Estudiantes doblegó en el final a Newell´s y trepó al segundo puesto

Los mosquitos invaden La Plata y Estudiantes, el área de Ramiro Macagno. Sobrevuela el gol, …

River rescató un punto sobre la hora y Boca cayó ante Lanús

Una y otra vez a lo largo del partido contra Banfield los hinchas de River …

Dejanos tu comentario