Inicio / Combate / Tim Tszyu noqueó rápido y pidió por Brian Castaño

Tim Tszyu noqueó rápido y pidió por Brian Castaño

Castaño tiene fecha para el 6 de febrero contra Teixeira, si es que el brasileño consigue su visa.

Durante la jornada hoy, el australiano Tim Tszyu, hoy cerró el año con una victoria por nocaut en el primer round ante Bowyn Morgan. Luego de la pelea, que resultó un trámite, el australiano pidió por Brian Castaño.

“(Quiero una pelea por el título mundial) a continuación. Eso es. He terminado con Australia. Quiero a los mexicanos, a los estadounidenses, a los muchachos de alto nivel. Me estoy volviendo más maduro. Acabo de cumplir 26 años, ni siquiera he alcanzado mi pico, tengo otros tres o cuatro años antes de alcanzar mi pico”, dijo Tszyu.

En ese sentido, fue más allá y pidió a Brian Castaño, que continúa su preparación en Los Ángeles.

“Por eso quiero la mejor experiencia para luchar contra los mejores luchadores ahora mismo. Esta fue una eliminatoria del título mundial para mí, solo hay dos nombres en la lista de blancos para mí ahora: Castaño y Texeira … mis gerentes tienen un plan para mí”, contó.

Golden Boy, la promotora de Patrick Teixeira ganó la subasta, de cara a su defensa obligatoria del título superwelter, ante El Boxi. La pelea está fechada para el 6 de febrero, así lo comunicó Paco Valcarcel, presidente de la OMB.

Los problemas del brasilero a están relacionados a la renovación de su visa. La embajada de Estados Unidos en Brasil está cerrada, por lo cual no pudo realizar los trámites relacionados a firmas y sellos, y eso le impide por el momento poder entrar al país.

Si el brasilero no puede ingresar a Estados Unidos el 6 de enero, un mes antes de la fecha puesta por la OMB para la pelea, el 6 de febrero, el organismo que conduce Paco Varcarcel ya estableció que el título quedará vacante. Pero la pelea seguirá en pie.

¿Entonces contra quién peleará Castaño sino es Teixeira? Deberá pelear con el siguiente mejor rankeado en las clasifiaciones de la OMB, que hoy es justamente el australiano Tim Tszyu, número #2.

Todo dependerá de Teixeira, sino puede ingresar en tiempo y forma a Estados Unidos, perderá el título. La vacancia la disputará Castaño contra Tszyu. El brasilero quedará como retador del ganador.

Castaño ya tiene claro la importancia de pelear por un título mundial. Eso es la puerta una pelea grande, y lo hará contra el que sea.

elroundfinal.com

Compruebe también

Las Vegas: Mirco Cuello peleará en la gran velada de Tszyu-Thurman

El prospecto argentino Mirco Cuello (13-0, 11KO’s) volverá a pelear en Estados Unidos, será parte …

Junior Alanis ganó por KOT 7 y es nuevo campeón Sudamericano Ligero

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el …

Dejanos tu comentario