Inicio / Cine / The Bad Batch: la nueva serie animada de Star Wars

The Bad Batch: la nueva serie animada de Star Wars

La animación tendrá formato de spin off y será producida por Lucas Film.

Hay otra buena noticia para los fanáticos de Star Wars. Disney+ anunció una nueva ficción animada llamada Star Wars: The Bad Batch. Un año después del lanzamiento de la aplaudida temporada final de The Clone Wars, el servicio de streaming prepara un spin-off.

Lucasfilm producirá esta nueva historia que seguirá a los clones de élite de la Remesa Mala, que el público conoció en la serie “madre”. Esta vez, los personajes están inmersos en una galaxia que, después de las Guerras Clon, pasó a ser inestable.

Los miembros de este grupo, un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, tienen una habilidad única que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenden misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos. Disney+ estrenará este nuevo proyecto de la saga en 2021.

“Poder ofrecer los capítulos de Star Wars: The Bad Batch a los fans nuevos y a los veteranos es un gran honor para Disney+ y también estamos

muy contentos con la respuesta que tuvo The Clone Wars”, dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, en un comunicado.

Chu destacó el trabajo grupal “con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation”. El guión del spin-off está en manos de Brad Rau, quien también será director, y Jennifer Corbett. Como productores ejecutivos se encuentran Dave Filoni, quien estuvo detrás del éxito de The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars y Athena Portillo.

La felicidad de los fanáticos argentinos dependerá de la llegada de la plataforma de streaming al país. El lanzamiento para América latina estaba previsto para fines de 2020 o principios de 2021. Sin embargo, el aumento de suscripciones y el cierre de los cines que generó la pandemia de coronavirus podría adelantar los planes que tenía la empresa. Si bien todavía no se informó una fecha, ni precios, la cuenta de oficial de Twitter anuncia la llegada la plataforma “muy pronto”.

El éxito de la saga hace que haya Star Wars para rato. El 4 de mayo, cuando se celebró el día de la franquicia, Disney confirmó que otra película ya está en camino y que, a pesar de la pandemia, el proyecto sigue en marcha.

Además el director será nada más y nada menos que Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien coescribe el guión con Krysty Wilson-Cairns, de 1917.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Televisa y el apagón a las creaciones de Chespirito

La noticia conmocionó a los fanáticos (y no tanto) de Chespirito. Es que desde este …

Autocine al Río arranca el viernes próximo en San Isidro

Un clásico de una época pasada se hace presente en esta nueva realidad. El autocine, …

Dejanos tu comentario