Inicio / Teatro/Cultura / Tarascones (Cervantes) y Los Vecino de Arriba (La Plaza), teatro online

Tarascones (Cervantes) y Los Vecino de Arriba (La Plaza), teatro online

Tarascones fue escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli.

A la movida teatral vía streaming se suma una nueva propuesta desde el ámbito público. El Teatro Nacional Cervantes ofrecerá este sábado desde las 20 (y durante 72 horas) la comedia Tarascones, escrita por Gonzalo Demaría (Siglo de Oro Trans, Happyland, Romance del Baco y la Vaca) dirigida por Ciro Zorzoli y protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín. La pieza se podrá ver de manera gratuita a través del canal oficial de YouTube de Cervantes Online.

Esta pieza escrita en verso se suma a las alternativas teatrales ofrecidas gratuitamente y en streaming para acompañar la cuarentena ante la pandemia del COVID-19, y pone en acción a cuatro amigas de clase acomodada que se reúnen a compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Zulma, Martita, Estela y Raquel cuentan más de lo que se hubieran animado a decir en otro momento y convierten el living de la casa de Raquel en la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada.

EL TEATRO LA PLAZA SE SUMA A LA OFERTA DE STREAMING

El Paseo La Plaza lanzará el sábado su ciclo La Plaza Online , donde ofrecerá una selección de los grandes éxitos que pasaron por sus salas en los últimos quince años. Se podrá acceder a los contenidos durante los próximos dos meses de forma gratuita y también se podrá colaborar con la Cruz Roja Argentina .

La temporada virtual comenzará este sábado a las 20.30 con Los vecinos de arriba, del catalán Cesc Gay, dirigida por Javier Daulte y protagonizada por Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro. Además, media hora antes de la función grabada, los espectadores podrán acceder a camarines virtuales con saludos, conversaciones y anécdotas contadas por los propios elencos, autores y/o directores/as de cada obra. Rey Lear (con Alfredo Alcón, Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y gran elenco), Filosofía de vida y Ella en mi cabeza son algunas de las propuestas teatrales que se ofrecerán en las próximas semanas gracias a la colaboración entre Teatrix, el Complejo La Plaza y Teatro Metropolitan.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

Mariana Enriquez, por Nuestra Parte de Noche, ganó el Premio de la Crítica 2019

“Lo primero que se pierde de los ausentes es la voz”, advierte el narrador con …

Mariana Dimópulos habla de su novela Quemar el Cielo, candidata al Medifé Filba

“La loca de mierda de Lila”, repite el tío anciano cada vez que Monique pregunta …

Dejanos tu comentario