Inicio / Futbol / Talleres quiere quedar ahí de Boca. El Lobo de Diego tiene que sumar

Talleres quiere quedar ahí de Boca. El Lobo de Diego tiene que sumar

No hay distinción de edades para recibir a Diego.

Diego Maradona buscará este lunes su primera victoria como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando visite al ascendente Talleres de Córdoba, que llega con tres victorias seguidas y con la oportunidad de colocarse como único escolta del líder Boca, en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

El Lobo llega a este juego luego con cinco derrotas en fila y un sólo punto, producto del empate ante Lanús en la primera fecha. Se ubica en la última colocación de la tabla y está en zona de descenso con un promedio de 0,982, solo arriba de Central Córdoba (0,714).

Maradona y su ayudante Sebastián Méndez mantendrína la misma formación titular que cayó en el Bosque ante el campeón Racing en la vuelta de Maradona al fútbol argentino tras 24 años.

La dirigencia de Talleres preparó un homenaje para recibir a Maradona en el Kempes, lo que sumado al buen momento del equipo cordobés hace presagiar una gran convocatoria en el estadio.

TALLERES DE CORDOBA: Herrera; Godoy, Tenaglia, Medina, E. Díaz; Pochettino, Cubas, J. Méndez; Fragapane, Bustos, Menéndez. DT: Medina.

GIMNASIA LA PLATA: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Comba, Mussis, Ayala, M. García; Tijanovich, Velázquez. DT: Maradona.

Estadio: Kempes (Córdoba). Arbitro: Hernán Mastrángelo. Hora: 21.00. TV: TNT Sports.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Argentina, con cambios, ante la difícil Paraguay. También, Uruguay-Chile

Con el anhelo de seguir por la senda victoriosa, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay …

Perú sorprendió a Colombia y Venezuela le empató en el final a Ecuador

Se recuperó Perú del 0-4 sufrido ante Brasil y complicó a Colombia. No necesitó una …

Dejanos tu comentario