Inicio / Combate / Takam-Forrest, la mano viene pesada en la noche de Las Vegas

Takam-Forrest, la mano viene pesada en la noche de Las Vegas

Un triunfo les daría la chance de una gran pelea futura en la revalorizada categoría pesado.

Hoy por la noche desde la “Burbuja” en el MGM Grand de Las Vegas, Top Rank presentará una cartelera más que será transmitida por ESPN Knock Out.

Esta vez los protagonistas serán los pesos completo Carlos Takam (38-5-1, 28 KOs) y Jerry Forrest (26-3, 20 KOs), quienes se enfrentarán en un atractivo combate a 10 rounds.

Takam ha ganado tres peleas seguidas y busca otra oportunidad de disputar el título mundial a sus 39 años. Un olímpico de  2004 para su nativo Camerún, Takam, quien es co-promovido por Star Boxing de Joe DeGuardia, ha ganado peleas contra  los ex retadores del título mundial Michael Grant y Tony Thompson.

Forrest por su parte, ha sufrido solo una derrota desde 2014, una controvertida decisión dividida contra Jermaine Franklin en julio pasado.

En el evento coestelar, Carlos Castro (25-0, 10 KOs) de Phoenix, Arizona, buscará un triunfo más en su prometedora carrera cuando enfrente al mexicano César Juárez (25-8, 19 KOs), quien es sinónimo de batallas cuerpo a cuerpo y es conocido por protagonizar una de las mejores peleas de 2015 contra Nonito Donaire.

elroundfinal.com

Compruebe también

Brian Castaño llegó a USA y comenzará a entrenar pensando en Teixeira

Brian Castaño ya está instalado en Los Ángeles, para iniciar una nueva concentración, de cara …

Marcela Acuña habla de su trayectoria con el retiro a la vista

La formoseña Marcela Acuña fue la primera campeona mundial que tuvo la Argentina y también la …

Dejanos tu comentario