
El Planeta Rugby tendrá su programa en MG Radio. Desde el miércoles 19 de Mayo, todas las semanas Alfredo González te traerá todas las novedades de esa disciplina deportiva con su T.M.O (Tu Momento Ovalado). El ciclo comenzará a las 23.30 y se extenderá hasta la medianoche, según el acuerdo suscripto por González con nuestra emisora por todo 2021.
«Una gran alegría poder sumarme a la radio. Es un sueño cumplido que venía acuñando hace un par de años y que ahora se concreta», señaló el columnista de Columnista de Código Deportivo. «Desde que Gabriel Giachero me invitó a sumarme a su envío deportivo me hice fanático de MG Radio y ahora sumarme a la programación significa un gran desafío y compromiso del que espero estar a la altura», refrendó Alfredo.
Consultado sobre el formato del programa, González nos dijo que «estaremos informando sobre el ámbito nacional e internacional sumándole buena música. Y muchas cosas más de la que se irán enterando durante el mismo».
«Estoy muy agradecido a las autoridades de la radio por darme esta valiosa oportunidad. E invito a todos los fanáticos del rugby a vivir Tu Momento Ovalado todos los miércoles», aseguró el conductor de T.M.O.
Felices de poder anunciar que Alfredo González y T.M.O. se suman a la familia de MG Radio.
Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.