Inicio / Futbol / Sudamericana: el Diablo define en Tucumán y Unión en Ecuador

Sudamericana: el Diablo define en Tucumán y Unión en Ecuador

Sebastián Sosa viene siendo fundamental en la custodia de los tres palos Rojos.

Habrá duelo entre argentinos y un tercero se juega un a hazaña para pasar a los octavos de final. Independiente visita a Atlético Tucumán tras haber ganado 1-0 en Avellaneda y Unión debe remontar el 0-1 que sufrió en Santa en su excursión a Ecuador para enfrentar a Emelec.

Un gol de penal de Silvio Romero le dio la ventaja al Rojo en la ida pero la serie está abierta. Jugar en Tucumán nunca es fácil, Atlético es buen equipo y viene de golear a Racing en el Cilindro por el torneo local con una formación alternativa. Los datos hablan por sí mismos Un cambio hará Pusineri respecto al primer encuentro ya que Andrés Roa irá desde el inicio en lugar de Federico Martínez. Independiente ganó 1-0 a Central Córdoba, en Santiago, por el torneo doméstico. Atlético no tendrá a Carrera, expulsado en la ida, al lesionado Liotti y saldrá Marcelo Ortiz, por decisión táctica.

Unión, en tanto, quedará afuera con cualquier empate. Necesita ganar marcando dos goles para pasar directamente o igualar el 1-0 de la ida para acceder a una definición por penales.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Libertadores: Talleres-Vélez, partido caliente con la semi en la mira

Con un estadio Mario Kempes que tendrá el sonido, el color y el calor de …

Copa Argentina: Boca-Agropecuario. Patronato sorprendió a Gimnasia

Con una provincia revolucionada por la presencia de Boca después de muchos años (en 2017 …

Dejanos tu comentario