Inicio / Futbol / Sudamericana: Ciclón-Canalla, duelo de necesitados. Arsenal en Brasil

Sudamericana: Ciclón-Canalla, duelo de necesitados. Arsenal en Brasil

Uvita Fernández será titular en un San Lorenzo al que le sirve sólo el triunfo.

San Lorenzo, en reconstrucción tras la renuncia de Diego Dabove como entrenador, tendrá este miércoles un duelo cumbre para mantener chances en la Copa Sudamericana cuando reciba a Rosario Central, mejor parado en el grupo A tras la tercera fecha. El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Arauho, con televisación de ESPN 3.

Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay son líderes con cinco puntos, seguido por Central con 4 y San Lorenzo con 1, por lo que éste encuentro en Bajo Flores será determinante para el futuro de los equipos argentinos.

El Ciclón tiene una semana agitada porque quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, lo que detonó la salida de Dabove, por sus malos resultados en el semestre y pese a que apenas dirigió 22 encuentros.

Quien asumirá las ropas de entrenador será la Secretaría Técnica integrada por Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, más Diego Monarriz, pero ya sin Hugo Tocalli, que también renunció.

Romagnoli no podrá contar con el delantero paraguayo Ángel Romero -afectado por COVID-19- ni con el defensor Alejandro Donatti, por un problema muscular.

Central le ganó en Rosario el encuentro de ida y apuesta a mantener el buen andar que logró desde ese encuentro, cuando hilvanó la victoria en el clásico ante Newell´s y el empate en Chile contra Huachipato con un hombre menos casi todo el juego.

Es cierto que fue goleado por Platense el fin de semana, que lo eliminó de la lucha por llegar a cuartos de final, pero los rosarinos apuestan a la intensidad que impulsa el entrenador Cristian «Kily» González. La buena es que volvió a estar a disposición el enganche y capitán Emiliano Vecchio, aunque habrá que esperar para saber en qué condiciones está.

Página 12/Deportes

ARSENAL VISITA AL CEARÁ EN PARTIDO CLAVE

Mientras que, Arsenal de Sarandí se jugará su futuro en el grupo como visitante ante el Ceará de Brasil. El encuentro será en el estadio Aderaldo Plácido Castelo, en la ciudad de Fortaleza, a partir de las 19.15, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN 3.

Con extrema paridad tras los cruces de ida entre todos los rivales, Ceará es líder junto a Bolívar con cinco puntos, seguido por Arsenal (3) y Jorge Wilstermann de Cochabamba (1). Eliminado con anticipación de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Sergio Rondina necesitan ganar la zona para seguir en competencia.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Copa América: Brasil-Perú (21 hs.) y Colombia-Venezuela (18)

Brasil y Perú volverán a verse las caras este jueves en la Copa América, un año, once meses y …

Agustín Bouzat por licitación a Vélez. Licha López volvió a Racing

Como si al mercado de trabajo le faltaran deshumanizaciones, el fútbol argentino aportó su cuota …

Dejanos tu comentario