Inicio / Futbol / Sub 23: Argentina le ganó 2-0 a Paraguay con goles de Giuliano Simeone

Sub 23: Argentina le ganó 2-0 a Paraguay con goles de Giuliano Simeone

simeonegiuliano.jpg

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024. Y las señales son positivas. Después del 40 del sábado en la cancha de Huracán, el equipo de Javier Mascherano volvió a ganarle a Paraguay. Con una rotación casi absoluta, el equipo nacional fue otra vez muy superior y se impuso por 2-0 con un par de golazos de Giuliano Simeone, el hijo mejor del Cholo. Fue un cabezazo y un zapatazo para el jugador del Alavés que mostró sus ganas de meterse entre los 18 que irán por la medalla dorada.

“La verdad es que estoy muy contento por estar en esta preselección. Sumar entrenamientos y sumar minutos en estos dos partidos para mostrar lo que soy y lo que doy. Hay 50 jugadores, hay muchos muy buenos. Y eso es decisión del cuerpo técnico. Espero que mi papá y mis hermanos hayan visto el partido”, sostuvo el Cholito III en declaraciones a TyC Sports.

Argentina arrancó con Leandro Brey; Joaquín García, Damián Fernández, Bruno Amione, Julio Soler; Alan Varela; Santiago Hezze; Simeone, Thiago Almada, Thiago Fernández; Luciano Gondou.

El duelo de ayer fue el último amistoso antes de volar a Francia. Una vez en las cercanías de París, con la lista ya definida incluidos los tres mayores -ya están confirmados Nicolás Otamendi y Julián Álvarez-, jugará dos nuevos amistosos. Uno será contra FC Rouen 1899, club de la séptima división francesa, y otro frente a la selección de Guinea, también clasificada a los Juegos Olímpicos.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Argentina goleó a Guatemala y ya piensa en Canadá

Con dobletes de Lautaro Martínez y de su capitán Lionel Messi, la Selección Argentina superó 4-1 este viernes a …

Boca le ganó a Vélez en la Bombonera y Talleres a Platense en el Kempes

Un tumulto se prolonga por varios segundos en la mitad de la cancha. Los 22 …

Dejanos tu comentario