Inicio / Rugby / SRA: American Raptors con muchos sudamericanos

SRA: American Raptors con muchos sudamericanos

Los Raptors sumarán cinco jugadores colombianos.

La franquicia estadounidense, que ocupó el lugar de Cafeteros Pro en el nuevo Súper Rugby Américas, informó que sumará a cinco jugadores colombianos a su plantel como parte de un pacto con la unión de ese país. 

Sin embargo, cuando confirmó su plantel, American Raptors anunció seis sudamericanos pero tres argentinos (Martín Landajo, Diego Fortuny y Ramiro Moyano), dos uruguayos (Juan Echeverría y Diego Magno) y un chileno (Sebastián Otero).

Ahora, el equipo norteamericano hizo oficial un acuerdo con la unión colombiana para darle lugar a algunos jugadores de ese país que habrían quedado sin competencia y que serán útiles para el Súper Rugby Américas.

Se trata de Juan Camilo Pacheco, Santiago Gálvez, Juan David Agudelo, Alain Altahona y Diver Ceballos. Este último, anteriormente, vistió la camiseta de Peñarol de Uruguay en la Superliga Americana.

Además, American Raptors llevará en su camiseta un reconocimiento a Cafeteros Pro. La franquicia colombiana tuvo problemas financieros el año pasado, terminó siendo gerenciada por la Unión Argentina y no pudo sostener su proyecto. Apunta a volver en el futuro.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Michael Cheika y su staff delinearon la temporada Puma 2023

El head coach de Los Pumas regresó al país y se puso a trabajar con …

Vuelta al trabajo de Pumas 7s pensando en Los Ángeles y Vancouver

Tras unos días de descanso, Los Pumas 7’s retomaron la actividad en Buenos Aires y …

Dejanos tu comentario