Inicio / Combate / Spence Jr-García y Sanders-Murray, prometen muy buenos combates

Spence Jr-García y Sanders-Murray, prometen muy buenos combates

El invicto defenderá las dos coronas que posee.

El campeón mundial unificado welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., estará exponiendo sus títulos, ante el ex campeón mundial, Danny García, el próximo 5 de diciembre, con publico limitado, en el afamado estadio de los Dallas Cowboys, el “AT&T Stadium”, de Arlington (Dallas), Texas.  

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX PPV en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica.  

El invicto Errol Spence, Jr. (26-0, 21 KOs) retornara al ring por primera vez, desde su terrible accidente automovilístico, el pasado mes de octubre en Dallas.  

Danny «Swift» García (36-2, 21 KOs), quien reino como campeón mundial unificado de los superligeros y campeón mundial welter, buscara recuperar su mundial del CMB, que perdió, en una apretada decisión, ante Shawn Porter, y de paso trata de conquistar el mundial de la FIB. 

En la misma función, el superwelter Sebastian Fundora (15-0-1, 10KOs) se medirá al ex retador mundial, Jorge Cota (30-4, 27KOs), en un duelo eliminatorio del CMB.  

El dos veces ex retador mundial, Josesito López (37-8, 20KOs), se fajará con Francisco ‘Chia’ Santana (25-8-1, 12KOs), en un duelo de welters a diez asaltos. 

notifight.com

Choque de británicos en el viernes del Wembley Arena.

El próximo viernes 4 de diciembre el campeón súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders expondrá su cinturón frente a su compatriota Martin Murray, el Wembley Arena en Londres, Reino Unido.

La velada será emitida en Sky Spiorts en Reino Unido y en DAZN.

Murray a sus 38 años no quiere desaprovechar la que puede ser su última pelea por un título mundial y se ha preparado a conciencia. El británico saltó a la fama cuando estuvo a punto de imponerse a Sergio “Maravilla” Martínez en combate disputado en Argentina.

Tiene un récord de (39-5-1, 17 KOs), sus derrotas han sido frente a boxeadores de renombre como Golovkin, “Maravilla” Martínez, George Groves o Arthur Abraham.

Murray en declaraciones a Sky Sports:

“Billy Joe es muy  rápido y muy  hábil. No voy a entrar en la pelea pensando que soy invencible o que podré aguantar bien su poder ”, “Sé que voy a tener que correr riesgos”.

Saunders no es un pegador y al respecto manifestó:

“Si te golpean en la cara duele”, “He estado con pegadores más temibles, pero Billy Joe obviamente puede pegar”.

“Son los golpes que no ves los que realmente te lastiman. Sé que golpea fuerte. Sé que hay que tener respeto en sus golpes”, dijo Murray.

Saunders estuvo todo el año negociando pelear con Saúl “Canelo” Álvarez. En un principio fue el elegido para pelear en mayo con el mexicano, pero el COVID-19 propició que se suspendiese. También se ofreció para pelear a finales de año pero al pensar que el mexicano no pelearía buscó rival para no estar inactivo.

“Si quieres tener experiencia profesional, él (Murray) ha tenido más peleas que yo”.

“Ha disputado el título mundial cuatro veces. Debería haber sido campeón mundial en dos de esas peleas. Le prometí una oportunidad”.

“Siempre existe el riesgo de que pueda entrar y quedar noqueado en un asalto. Existe un riesgo para la vida de las personas. No he pasado por alto a Martin. Me he entrenado lo mejor que puedo para la cita”, dijo Saunders.

soloboxeo.com

Compruebe también

Noqueó el Cuervo Silva. Perdió la Tuti Bopp. Todo el boxeo televisado

Descargó todo su poderío y sumó otra lucia actuación. Alejandro Silva liquidó a Maico Sommariva, por nocaut …

Posadas: El Cuervo Silva expone su corona nacional y regresa la Tuti Bopp

Ya está todo listo para una jornada que promete mucho. Alejandro Silva se enfrentará a …

Dejanos tu comentario