Inicio / Rugby / Sorpresa y alegría: Marcelo Loffreda dirigirá a los Raptors en el SRA 2024

Sorpresa y alegría: Marcelo Loffreda dirigirá a los Raptors en el SRA 2024

El que fue Bronce con los Pumas, desde el 2008 no se ponía el traje de head coach.

El histórico entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, fue nombrado al frente de American Raptors para el Súper Rugby Américas que viene. El cerebro detrás del Bronce del seleccionado argentino en Francia 2007 vuelve a asumir un cargo como head coach, ya que fue confirmado para dirigir a la franquicia estadounidense en 2024.

Loffreda llega como reemplazante de Sarah Chobot, quien estuvo al frente en la primera experiencia de los norteamericanos. Ahora, la entrenadora será parte del staff como especialista de scrum.

Loffreda tendrá en su cuerpo técnico también al inglés Les Cusworth, ex entrenador asistente de Los Pumas, mientras que Ignacio Fernández Lobbe, reemplazado por Juan Manuel Leguizamón en Pampas, se encargará de la defensa.

De esta forma, el ex centro vuelve a ponerse al frente de un equipo profesional. Su última experiencia había sido en 2008, en Leicester Tigers. Luego, fue asesor externo y director de juego en URBA y desde 2020 se desempeñó como Mánager Deportivo de Los Pumas.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario