Inicio / Combate / Sorpresa: Sandor Martín le ganó a Mikey García. Gauto vuelve en Dusseldorf

Sorpresa: Sandor Martín le ganó a Mikey García. Gauto vuelve en Dusseldorf

El zurdo español aprovechó la falta de ring de su adversario y metió batacazo en USA.

El español Sandor Martin brindó una grata sorpresa, al derrotar por decisión mayoritaria al californiano Mikey García, en el choque estelar de una cartelera que la empresa Matchroom  Boxing organizó este sábado por la noche, en el estadio de beisbol Chukchansi Park en Fresno, California.

García peleó como el chico de la casa. Tuvo un amplio respaldo de los aficionados, en un área agrícola de muchos inmigrantes mexicanos y latinos locales, que trabajan en el campo. Era el amplio favorito, pero Martin hizo una pelea inteligente, boxeo e hizo su pelea, para imponerse en dos tarjetas 97-93 y 97-93, mientras que un tercer lateral vio la pelea igualada 95-95.

García no peleaba desde febrero del año pasado, cuando derrotó por puntos a Jessie Vargas. Y esos 20 meses de inactividad, se notaron claramente sobre el ring.

García se vio lento, sin efectividad, sin poder imponer un ritmo de pelea, mientras que el español Martin se movió con inteligencia, contragolpeó y se llevó una victoria por puntos, en el terreno de su rival.

Martin dio un campanazo sobre la mesa y seguramente allanó el camino para nuevas presentaciones con Matchroom Boxing y DAZN.

Con esta victoria, Sandor Martin, el campeón europeo superligero, mejoró su record a 39-2, con 13 nocauts, mientras que el campeón mundial de cuatro divisiones, Mikey García, quedó con 40-2, 30 nocauts.

nitifight.com

EL AVIÓN DESPEGA EN ALEMANIA

El mejor prospecto del boxeo argentino, Agustín Gauto, ya tiene fecha para volver al ring, tras el parate por la pandemia, el próximo 13 de noviembre en Dusseldorf, Alemania. Será su primera pelea en la promotora del Chino Maidana.

El título mundial sigue siendo el sueño del Avión. “Siempre el objetivo es apuntar al título del mundo, con humildad, sacrificio y trabajo vamos a llegar, sea el tiempo que sea”, aseguró hace unos días, el Cerca del Ring.

Gauto, durante mayo, dejo la promotora O.R Promotions para firmar con Chino Maidana Promotions.

Gauto (14-0, 9KO’s), de 23 años, es una de las mayores promesas del boxeo argentino. El Avión quiere despegar definitivamente.

elroundfinal.com

Compruebe también

Micaela Luján defendió con amplitud su corona del mundo

Tuvo el mejor estreno de la corona frente a su gente. Micaela Luján se impuso sobre …

Todo el boxeo televisado de viernes y sábado

Viernes ESPN3, 13 horas: el inglés Ohara Davies vs. el venezolano Ismael Barroso, por el título superligero AMB Gold …

Dejanos tu comentario