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Sin fecha cierta de regreso, los talleres del TC comenzaron a moverse

El taller del Dole Racing donde se realizan tareas de mantenimiento.

Sin fecha establecida ni tentativa para volver a las pistas, los distintos equipos de Turismo Carretera muy lentamente van retomando las actividades. La mayoría de ellos para realizar trabajos de repaso en el taller y otras tareas que habitualmente van quedando de lado debido a la vorágine diaria.

El Dole Racing se aboca al mantenimiento del taller y de sus autos, lo cuales ya habían quedado listos en un 90% tras las primeras fechas del Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

El Donto Racing volvió con personal reducido, iniciando actividades en los Ford de Juan Manuel Silva y Matías Jalaf y sobre la Dodge de Matías Rodríguez. El Chevrolet de Juan José Ebarlín se había desarmado y además cuentan con otro Chevrolet para TC Pista, el que está recibiendo actualizaciones.

Desde hace poco más de 15 días la escuadra campeona de Canapino retomó los trabajos en el taller de Arrecifes, donde se alista el Chevrolet de Agustín, la Dodge de Juan Martín Bruno y se repasa el auto de Matías Canapino. También está el Chevrolet de Federico Alonso, el que recibieron antes de la cuarentena.

El equipo Memo Corse con Ulises Armellini y sus mecánicos alistan el flamante Ford de Mariano Werner, auto que próximamente ingresará a pintura, para posteriormente continuar con el armado. La idea sigue siendo de terminarlo en el transcurso del año, para que el piloto entrerriano defina con que auto continuar.

También hay actividades en Lobería dentro del team Castellano, donde además de lo que se va realizando sobre los autos de carrera, hay algunas tareas extras sobre automóviles de calle. En lo que hace al Turismo Nacional, aguardan la llegada de elementos por parte de los proveedores para terminar un nuevo motor, y en lo que respecta al TC, esperan por las tapas de cilindro y repuestos para realizar el armado de los impulsores.

En Tandil, donde se encuentra la base de trabajos para el Uranga Racing, se continúa preparando el flamante Ford, unidad que todavía no tiene piloto y que a la brevedad pasará por pintura. Mientras que allí también está el auto que utiliza Nicolás Trosset.

La escuadra de la familia Catalán Magni también retomó las actividades, repasando con intensidad el Ford de Juan Tomás y el de Jonathan Vázquez, ambos ya listos para acelerar. Mientras que otro grupo de mecánicos se abocó a la actualización de los restantes autos que están en Arrecifes, que podrían tener destino de TC Pista o Mouras.

Por su parte el Emanuel Moriatis Competición también volvió a los trabajos, preparando el Ford del propio Emanuel, los TC Pista de Muchiut y Maxi López y el Mouras de Otto Fritzler.

En el caso del Impiombato Motorsport, llevó adelante tareas de pintura sobre los vehículos de Josito Di Palma y Nicolás Impiombato, además de un mantenimiento general del taller, el que por el momento no tiene ruido de motores.

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