Inicio / Futbol / Sigue la 13 : River-Ñuls, Lanús-Diablo, Central-Barracas y Defensa-Tigre

Sigue la 13 : River-Ñuls, Lanús-Diablo, Central-Barracas y Defensa-Tigre

Palavecino y Beltrán serán titulares en la formación que tira a la cancha el Muñeco Gallardo.

Con cuatro partidos continúa la fecha número 13 y se destacan el choque entre River y Newell’s, en un Monumental otra vez colmado, y la visita de Independiente al colista y necesitado Lanús.

Desde las 20:30, el elenco que comanda Marcelo Gallardo se vestirá de gala (lucirá su nuevo modelo de camiseta) para medirse con Newell’s. El Muñeco no podrá contar con Esequiel Barco, que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo, y en su lugar se meterá Nicolás De La Cruz para volver a plantar un 4-1-4-1. Vuelve Enzo Pérez por Bruno Zuculini y, en la delantera, Lucas Beltrán le saca una pequeña ventaja al colombiano Miguel Borja.

Por el lado de Newell’s será titular por primera vez el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco en lugar del lesionado Juan Garro y no estará a disposición el zaguero y emblema Cristian Lema, afectado por una distensión en el gemelo izquierdo.

Para los rosarinos visitar el Monumental siempre es un complicación: ganaron 4 veces en los últimos 20 años en River y la última fue el 26 de noviembre de 2017, 3-1 con goles de Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli. En total, jugaron en 159 partidos con ventaja riverplatense de 76 triunfos a 42 y 41 empates.

A las 18, Lanús intentará salir del último puesto de la tabla cuando reciba a Independiente. Será un duelo de necesitados, aunque en el elenco de Avellaneda se respira otro aire desde la llegada de Julio César Falcioni, que repetirá el mismo equipo que perdió 1-0 contra River.

Además, a las 15:30, Rosario Central choca ante Barracas Central, en lo que podría ser un partido caliente por el atmósfera del Gigante. A la misma hora, Defensa y Justicia enfrentará a Tigre.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Argentina no tuvo inconvenientes para golear a Honduras

En la recta final hacia el Mundial, Scaloni aprovechó el amistoso ante Honduras para el …

Sigue la 21: River, Independiente y San Lorenzo saltan a la cancha

La fecha 21 de la Liga Profesional continuará este sábado con cinco encuentros, con River en busca …

Dejanos tu comentario