Inicio / Combate / Shakur Stevenson y Artem Harutyunyan, el sábado en New Jersey

Shakur Stevenson y Artem Harutyunyan, el sábado en New Jersey

stevensonarutyunyan.jpg

Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs), defenderá su cinturón mundial ligero del CMB contra Artem Harutyunyan (12-1, 7 KOs) este sábado por la noche en Newark, Nueva Jersey. Stevenson-Harutyunyan encabezará una transmisión especial de cuatro peleas.

O’Shaquie Foster (22-2, 12 KOs) arriesgará su título mundial junior ligero del CMB contra Robson Conceição (18-2-1, 9 KOs) en la coestelar.

También destaca contendiente de peso ligero Keyshawn Davis (10-0, 7 KOs) se enfrentará al noqueador mexicano Miguel Madueño (31-2, 28 KOs) en una atracción especial a 10 asaltos.

El fenómeno de peso ligero Abdullah Mason (13-0, 11 KOs) abrirá la transmisión en un duelo a ocho episodios contra Luis Lebrón (20-5-1, 13 KOs).

Shakur Stevenson

“Este lugar es muy especial. Aprecio a mis fanáticos. Aprecio a todos los que vienen a apoyar en Newark. Y vamos a dar un gran espectáculo.”

“Realmente quiero hablar de él. No me voy a dejar engañar. Él trata de actuar muy humilde y trata de halagarme como si no viniera para ganar. No, tú sí vienes aquí para ganar, hermano. Ya lo sé. Ahorita no suena tan confiado como pensé que sonaría. Espero que venga a pelear.”

“Lo llevaré a un nivel en el que nunca ha estado. Voy a salir y mostrar mi talento y mostrar mis niveles. Creo que soy uno de los mejores en el deporte cuanod se trata de golpear y no ser golpeado. Hay una manera de hacer eso, y quiero mostrarles a los fanáticos que todo ese movimiento no es algo que yo realmente tenga que hacer. Puedo quedarme en la corta distancia y pelear ahí también.”

Artem Harutyunyan

“Nací en Armenia, y crecí en Alemania. He venido aquí para pelear contra Shakur Stevenson en su ciudad natal. Es una gran oportunidad para mí. Haré mi mejor esfuerzo y daré una gran pelea.”

“Vine a Las Vegas el año pasado. Peleé contra Frank Martin. Fue una gran pelea. Sé que Frank Martin sabe que perdió esa noche. Le dije a todos que iba a volver a Estados Unidos. Y ahora ha sucedido. Estoy de regreso.”

“Es una gran oportunidad. Tuve un gran campamento y estoy bien preparado. Estoy listo para esta pelea. Sé que Shakur Stevenson es un buen peleador. Es un campeón mundial. Ambos peleamos en los Juegos Olímpicos. Él es medallista de plata, y yo soy medallista de bronce. Ahora estamos peleando por el campeonato mundial.”

soloboxeo.com

Compruebe también

Atención Puma Martínez: Tanaka defiende su porción Supermosca

El Campeón Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el tetracampeón mundial japonés …

Las posibilidades que se le abrieron al Puma Martínez tras su victoria en Tokio

Hay muchas versiones sobre una revancha directa con Ioka. ¿La aceptará el japonés en caso …

Dejanos tu comentario