Inicio / Combate / Stevenson noqueó a Caraballo en el regreso del boxeo a Las Vegas

Stevenson noqueó a Caraballo en el regreso del boxeo a Las Vegas

El norteamericano debutó en la categoría superpluma con una sólida actuación.

El invicto campeón peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson, despachó a Félix Caraballo con un sólido golpe al cuerpo en el evento estelar de la primera función de boxeo en vivo en Norteamérica tras la pausa por la pandemia de Covid-19

El boxeo ha vuelto, y Shakur Stevenson dio un espectáculo. El campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien estaba haciendo su debut en el peso superpluma, noqueó al contendiente puertorriqueño Félix “La Sombra” Caraballo en el sexto asalto de un choque programado a 10 asaltos en el MGM Grand Conference Center: Grand Ballroom en Las Vegas.Stevenson mostró su talento en la primera cartelera de boxeo importante en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Un golpe al cuerpo marcó el final para Caraballo (13-2-2, 9 KOs), quien había ganado cinco combates en fila antes de esta noche. Para Stevenson (14-0, 8 KOs), el cielo sigue siendo el límite.

“Todo sobre esta semana de pelea fue diferente, desde la semana de pelea hasta el corte de peso. Después de que se canceló mi última pelea, estaba feliz de mostrar mis habilidades para todos los fanáticos del boxeo”, dijo Stevenson. “Me conectó con un par de golpes, más de lo que estoy acostumbrado, un par de golpes aquí y allá. Él era un tipo duro, pero me sentí genial dentro del ring después de mi campamento de entrenamiento en Houston”.

El promotor Bob Arum, dijo: “Qué magnífica actuación de Shakur Stevenson. Sigue mejorando y puede estar seguro de que es una futura superestrella libra por libra”.

En el evento co-estelar, el sensacional peso pesado Jared “The Real Big Baby” Anderson (4-0, 4 KOs) despachó a Johnnie Langston (8-3, 3 KOs) con una ráfaga furiosa que terminó el combate a los 1:55 del tercer asalto. Anderson se extendió más allá de la primera ronda por primera vez en su carrera.

“Era un oponente duro. Hice lo que quise. Hice algunas cosas que no quería hacer. Me conectó con un buen golpe. No me hizo daño, pero definitivamente me conectó bien”, dijo Anderson.” Sé que un oponente diferente podría lastimarme con un golpe como ese. Esto no era lo que esperaba, pero fue una gran experiencia. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de mostrar mis talentos en ESPN a tan temprana edad”.

• RESULTADOS DE PELEAS PRELIMINARES:

– Guido “The Gladiator” Vianello (7-0, 7 KOs) noqueó a Don Haynesworth (16-4-1, 14 KOs) en la primera ronda, la quinta detención de primer asalto en la joven carrera de Vianello. Una mano derecha derribó a Haynesworth y el árbitro Jay Nady detuvo el combate.

– El dos-veces medallista de oro olímpico cubano Robeisy Ramírez (3-1, 3 KOs) logró su tercera victoria consecutiva, noqueando a Yeuri Andujar (5-4, 3 KOs) en el primer asalto. El árbitro Tony Weeks detuvo la competencia después de que Andujar fue derribado por segunda vez.

CITA: “Fue un honor ser la primera pelea de regreso, y estoy orgulloso de la actuación que hice esta noche. Mi debut profesional está muy por detrás de mí, y estoy progresando con cada pelea. Espero volver pronto”, dijo Ramírez.” Tengo un gran entrenador en Ismael Salas, que continúa agregando dimensiones a mi juego. Él es el hombre que me guiará a un título mundial “.

– Quatavious Cash (12-2, 7 KOs) logró a una decisión técnica de seis asaltos sobre Calvin Metcalf (10-4-1, 3 KOs) después de que un cabezazo accidental abrió un corte sobre el ojo de Metcalf. Las tarjetas de los jueces fueron 60-54, 60-55 y 59-55.

soloboxeo.com

Compruebe también

Los gemelos Charlo encabezan la mega velada del sábado en Connecticut

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, …

Brian Castaño llegó a USA y comenzará a entrenar pensando en Teixeira

Brian Castaño ya está instalado en Los Ángeles, para iniciar una nueva concentración, de cara …

Dejanos tu comentario