Inicio / Basquet / Sergio Hernández fue invitado por la NBA al Juego de las Estrellas

Sergio Hernández fue invitado por la NBA al Juego de las Estrellas

El técnico nacional estará a mediados de febrero en el United Center, la casa de los Bulls.

Hace un año y medio que Argetnina ya no tiene jugadores en la NBA, pero la actuación de la Selección en el Mundial de China, donde obtuvo el segundo puesto, generó un respeto que se vio reflejado con la invitación que recibió el entrenador del equipo, Sergio Hernández, para compartir el fin de semana del All Star Game de la Liga más competitiva del mundo.

A través de las redes sociales, el propio Hernández confirmó la invitación que le formuló la NBA para participar de las actividades que se desarrollarán del 14 al 16 de febrero en Chicago, en el mítico United Center, el estadio que vio brillar a Michael Jordan. Además del tradicional partido de estrellas, el entrenador argentino presenciará el duelo de los novatos y los diferentes concursos de volcadas, triples y habilidades.

«¡Ahí estaremos por primera vez! Gracias NBA», escribió Hernández en su cuenta de Twitter, junto con la imagen de la invitación que le envió la Liga norteamericana.

Hernández, que está cumpliendo con su segundo ciclo al frente de la Selección Argentina después de haberla dirigido entre 2005 y 2010, anunció antes de fin de año que va a permanecer en el cargo, después de que su continuidad quedara en duda tras el cambio de autoridades en la Confederación Argentina de Básquetbol.

Luego de una reunión con el nuevo presidente del organismo, Fabián Borro, el «Oveja» confirmó que entrenará al equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio, tal como estaba acordado con la dirigencia que encabezaba Federico Susbielles.

Página 12 /Deportes

Compruebe también

Con un Jamal Murray de colección, Denver se puso 1-2 contra los Lakers

Denver había malogrado una ventaja de 20 puntos en el último cuarto, pero un buen …

Con un triple de Anthony Davis sobre la chicharra, los Lakers se pusieron 2-0

Un espectacular triple de Anthony Davis cuando se acababa el tiempo le permitió a Los Angeles Lakers …

Dejanos tu comentario