Inicio / MG Radio / Sergio Grosso y El Acompañante se suman a MG Radio

Sergio Grosso y El Acompañante se suman a MG Radio

Sergio Grosso al momento de firmar contrato con nuestra emisora.

Tenemos el agrado de anunciar un nuevo integrante en la familia de MG Radio. Se trata de Sergio Grosso, quien estará poniendo en el aire de nuestra casa su ciclo El Acompañante.

«Un gusto poder sumarme a la programación de la radio», dijo Grosso cuando suscribió su contrato con MG. «Desde la primera entrevista percibí una muy buena energía en el lugar y condiciones técnicas acordes  para la realización de un muy buen producto radial», afirmó Sergio.

Consultado acerca de la estructura de su espacio, el conductor de El Acompañante señaló: «se trata de un magazine temático. Estaremos eligiendo y desarrollando un tema cotidiano y desarrollándolo desde el conocimiento y la litertatura, y agregaremos muy buenos temas musicales».

«Estaré a cargo de la conducción del ciclo en solitario. Todas las semanas tendré invitados que vendrán a compartir el estudio de MG Radio», apuntó Grosso.

El Acompañante saldrá al aire todos los viernes a las 22 horas, al término de En la Misma Línea, el ciclo futbolístico y deportivo de Elián Rinaldi y Equipazo, y se extenderá hasta las 23.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

«Mujeres de Prensa…», el libro de las primeras periodistas argentinas

Los movimientos feministas siempre libraron sus batallas en terrenos hostiles. Si en la actualidad existe …

Humanidad Compartida, con Fernanda Porcelli, se suma a MG Radio

«Feliz, contenta y tranquila de comenzar con este nuevo proyecto, que tenía en la cabeza …

Dejanos tu comentario