
Para Sergeal Petersen, wing de Stormers, enfrentar a Jaguares va a ser el «desafío más grande hasta el momento» de los sudafricanos, que ganaron los tres encuentros que disputaron en el arranque del Súper Rugby.
Se viene un choque más que importante para el desarrollo de la conferencia sudafricana y, de un lado y del otro, saben que no será para nada sencillo lo que les espera el sábado en Newlands, a partir de las 10 hs (horario argentino).
Así lo entiende también Sergeal Petersen, el picante wing que tiene el equipo de Ciudad del Cabo y que lleva apoyado dos tries en lo que va de la temporada.
«Enfrentar a Jaguares ciertamente va a ser nuestro desafío más grande hasta el momento. Somos dos líderes de conferencia y va a ser una buena prueba de nuestro carácter», dijo.
Y se refirió al carácter de los argentinos: «nunca se rinden, están constantemente en tu cara. Por lo tanto, necesitamos estar preparados física y mentalmente y al mismo tiempo encontrar el equilibrio adecuado entre una defensa y un ataque sólido».
En el mismo sentido, Dawie Snyman, entrenador asistente de la franquicia sudafricana, expresó: «son tipos duros y los respetamos. Cada vez que salen a la cancha lo dan todo, son muy apasionados. Va a ser un test match. Necesitamos estar preparados físicamente. De lo contrario no podremos dominar».
aplenorugby.com.ar