Inicio / Rugby / Sergeal Petersen, wing de los Stormers, vaticina un duro duelo con Jaguares

Sergeal Petersen, wing de los Stormers, vaticina un duro duelo con Jaguares

El wing es una de las cartas más desequilibrantes con que cuenta la franquicia sudafricana.

Para Sergeal Petersen, wing de Stormers, enfrentar a Jaguares va a ser el «desafío más grande hasta el momento» de los sudafricanos, que ganaron los tres encuentros que disputaron en el arranque del Súper Rugby.

Se viene un choque más que importante para el desarrollo de la conferencia sudafricana y, de un lado y del otro, saben que no será para nada sencillo lo que les espera el sábado en Newlands, a partir de las 10 hs (horario argentino).

Así lo entiende también Sergeal Petersen, el picante wing que tiene el equipo de Ciudad del Cabo y que lleva apoyado dos tries en lo que va de la temporada.

«Enfrentar a Jaguares ciertamente va a ser nuestro desafío más grande hasta el momento. Somos dos líderes de conferencia y va a ser una buena prueba de nuestro carácter», dijo.

Y se refirió al carácter de los argentinos: «nunca se rinden, están constantemente en tu cara. Por lo tanto, necesitamos estar preparados física y mentalmente y al mismo tiempo encontrar el equilibrio adecuado entre una defensa y un ataque sólido».

En el mismo sentido, Dawie Snyman, entrenador asistente de la franquicia sudafricana, expresó: «son tipos duros y los respetamos. Cada vez que salen a la cancha lo dan todo, son muy apasionados. Va a ser un test match. Necesitamos estar preparados físicamente. De lo contrario no podremos dominar».

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Socino jugará en Leicester y Landajo en Perpignan. Mujeres, afuera de Tokio

El centro mundialista con los Pumas en 2015 cambiará de camiseta para la próxima temporada …

Los Pumitas golearon a Georgia en el debut del M20 Sudáfrica

El seleccionado de M 20 argentino trabajó el partido, fue de menor a mayor y …

Dejanos tu comentario