Inicio / Rugby / Seis cambios en los Pumas para enfrentar a Gales

Seis cambios en los Pumas para enfrentar a Gales

Guido Petti retorna a la titularidad y será fundamental en el line.

Mario Ledesma confirmó la formación de la selección para arrancar la serie con Gales en el Principality Stadium de Cardiff. Para este duelo con los galeses, el entrenador decidió realizar seis cambios en el equipo. 

Tal como se había visto en el entrenamiento del martes, el seleccionado tiene seis modificaciones con respecto al triunfo sobre Rumania. Cuatro de ellas están orientadas en el pack de forwards y las restantes, en la línea de backs.

Con Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía como wing y fullback, respectivamente, Santiago Cordero pasa a una punta en la posición de 11 y Bautista Delguy, que había sido titular, quedó fuera del equipo por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho.

Ledesma también dispuso los ingresos de Guido Petti en la segunda línea y de Facundo Isa en la tercera. Además, hay cambio de pilares con las apariciones de Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gomez Kodela, quienes jugaron gran parte del Tres Naciones como titulares.

Entre los suplentes, se meten Santiago Chocobares, Matías Alemanno y Gonzalo Bertranou, quienes no estuvieron dentro de los 23 en el inicio de la ventana.

Formación: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (cap) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Facundo y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía.
Suplentes: Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti, Santiago Chocobares.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas vapuleó a Cobras. Espera rival en semi

La franquicia porteña le puso el moño a su actuación en la fase clasificatoria del …

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Dejanos tu comentario