Inicio / Basquet / Segunda presentación de Campazzo en Denver por NBA TV

Segunda presentación de Campazzo en Denver por NBA TV

La foto original que tomó el sitio oficial de los Nuggets para bautizar a Campazzo como Spiderman.

Luego del auspicioso debut del sábado pasadoFacundo Campazzo volverá a tener acción con los Denver Nuggets este miércoles, desde las 23, cuando reciban, en el Ball Arena, a los Portland Trail Blazers en el segundo de los tres partidos que tienen los de Colorado en la pretemporada. El partido tendrá transmisión del canal NBA TV (111 en la grilla de Cablevisión y 644 en la de DirecTV) en la Argentina.

El cordobés presentó algunas de sus credenciales el fin de semana en la derrota 105-107 ante los Golden State Warriors de Stephen Curry. Aunque comenzó algo timorato, Campazzo se fue haciendo Campazzo con el correr de los minutos y llevó las riendas del equipo durante el intento de remontada del último cuarto. El juego del argentino (8 puntos, 3 asistencias y un robo en 24 minutos) se llevó muchos elogios por parte del entrenador Michael Malone y el base titular Jamal Murray, quien lo bautizó como «Hombre-Araña» por su habilidad para «estar en todos lados» y «sacar pases (como lo hace el superhéroe con sus telarañas) de muchas maneras».

En el duelo ante Portland, por lo pronto, Campazzo tendría la oportunidad de medirse contra Damian Lillard, uno de los bases estrella de la liga. «Dame» tuvo algunos minutos en las presentaciones previas de los Blazers en esta pretemporada, en las que se repartieron un triunfo y una derrota con los Sacramento Kings.

Lillard, afamado por su capacidad para anotar triples desde mitad de cancha, jugó 22 minutos y marcó 15 puntos en la victoria 127-102; mientras que disputó sólo 13 (3 unidades) en la posterior derrota 106-121.

Otro célebre NBA que estará es el veterano Carmelo Anthony, quien marcó 21 y 7 puntos respectivamente en esos encuentros.

Denver y Portland tendrán revancha inmediata el viernes 18, también desde las 23 y también en el estadio Ball Arena. Este duelo significará el cierre de la pretemporada para los de Campazzo, que tendrán su debut oficial en la temporada regular el miércoles 23, a las 23, ante Sacramento como locales.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boston aplastó y es el más campeón NBA. Quimsa-Peñarol por la semi

Boston Celtics se consagró anoche campeón de la NBA por decimoctava vez en su historia tras derrotar …

Peñarol e Instituto, con ajustados triunfos, forzaron el 5º partido

Peñarol no para de sorprender en esta temporada. El Milrayitas logró un triunfazo en casa …

Dejanos tu comentario