Inicio / Combate / Según Freddie Roach, Pacquiao quiere ir por la corona de Golovkin

Según Freddie Roach, Pacquiao quiere ir por la corona de Golovkin

El filipino desea ir por la novena corona en categorías diferentes.

El reputado entrenador estadounidense, Freddie Roach, quien ha estado en la esquina del gran campeón mundial filipino, Manny Pacquiao, en innumerables peleas clásicas, aseguro que Pacquiao podría estar buscando otro título mundial en una novena división diferente, ante el campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (40-1-1, 35 KOs), de 38 años de edad. 

“Hay algo acerca de Manny. El no solo quiere vencer a un don nadie, el solo quiere vencer a los mejores que estén disponibles. Quiere pelear contra los mejores. Me gusta esa pelea (posible con Mikey García)…Pero la cuestión es que Manny podría ir un poco más alto y pelear contra GGG o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores. Yo no le recomendaría que subiera a las 160 libras. Eso sería una locura. Pero, pelear en 147 fue un riesgo en su momento y funcionó muy bien para nosotros,” dijo Roach en el show de DAZN “Boxing with Chris Mannix”

Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ha sido campeón en ocho divisiones, incluyendo mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, superwelter y actualmente es el super campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

notifight.com

Compruebe también

Maravilla Martínez confirmó rival para su pelea del 5 de Diciembre

En busca de una oportunidad para combatir por el título del mundo, el boxeador argentino Sergio …

Los gemelos Charlo encabezan la mega velada del sábado en Connecticut

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, …

Dejanos tu comentario