Inicio / Automovilismo / Sebastian Vettel dispuesto a renovar por un año con Ferrari

Sebastian Vettel dispuesto a renovar por un año con Ferrari

El piloto alemán espera que vuelva la actividad para cerrar su nuevo vínculo con la Scudería.

Todo parece indicar que Sebastian Vettel está dispuesto a extender su vínculo con Ferrari, al menos por un año más y con una considerable baja en su sueldo, pero el alemán no confirma la firma del nuevo contrato, el cual comenzaría a regir a partir de 2021.

«¿Que si voy a decidir quedarme en Ferrari? Sí, creo que ya lo aclaré en la presentación del coche nuevo y en Australia», respondió en una videoconferencia con medios europeos desde su casa de Suiza.

Y agregó: «Depende de cuánto tiempo se alargue este período sin competencias por el coronavirus. La principal prioridad después de Australia era entender con qué estábamos lidiando. Hasta cierto punto, aún no está del todo claro lo que está ocurriendo, y hay que asegurar la salud de los empleados, de Ferrari y demás. Obviamente, Italia fue golpeada, como uno de los primeros países de Europa, y el principal foco estaba allí».

Y por último, el cuatro veces campeón sostuvo: «Todavía tendremos tiempo en las próximas semanas para hablar de la renovación. Por lo visto, el primer Gran Premio no se espera por un tiempo, desafortunadamente, pero nos da más tiempo para cubrir más terreno en este sentido».

campeones.com.ar

Compruebe también

F1: Aston Martin y Haas presentaron sus máquinas para esta temporada

Se reveló el flamante Aston Martin AMR21 con sus especiales colores pra el regreso de …

Toyota y otra Misión Argentina en Nurburgring. Rossi no sigue en Top Race

Toyota Gazoo Racing Argentina continúa empujando los límites. Después de una brillante temporada en el …

Dejanos tu comentario