Inicio / Rugby / Sebastián Cancelliere en Jaguares XV, pero abierto a escuchar ofertas

Sebastián Cancelliere en Jaguares XV, pero abierto a escuchar ofertas

El wing tuvo buenas actuaciones en el Super Rugby.

Sebastián Cancelliere, que fue incluido en la lista de Jaguares XV para disputar la Superliga Americana, no ocultó su deseo de emigrar al exterior. “Si es alguna buena oferta en cuánto a mi carrera deportiva y me cierra, tengo ganas”, señaló. Jaguares XV tiene algunos jugadores de renombre en su plantel de cara a la Superliga Americana que comenzará en marzo y, entre ellos, figura Sebastián Cancelliere. El wing es uno de Los Pumas que, por el momento, estará presente en la franquicia argentina.

Sin embargo, en una entrevista con el portal Cultura Rugby, el back surgido en Hindú contó que está enfocado en comenzar la pretemporada el lunes 8 de febrero con Jaguares XV, pero que está a la espera de que surja alguna posibilidad en el exterior. “Estoy abierto a escuchar ofertas”, señaló.
“Si es alguna buena oferta en cuánto a mi carrera deportiva y me cierra, tengo ganas. En diciembre no me pude ir porque tenía que recibirme, ahora en febrero me caso. Tenía cosas que hacer antes de irme. Si no sale ningún Joker Medical estaré 100% metido acá”, explicó.
El wing del seleccionado argentino analizó lo que será la SLAR, diferenciándola del Súper Rugby. “La Superliga tendrá un buen nivel. No es lo que estaba acostumbrado en Jaguares con el Súper Rugby pero hay mucha materia prima en Argentina y en varios países”, expresó.
“El torneo será atractivo, se darán partidos muy buenos. Todas las franquicias tienen jugadores argentinos muy buenos que buscan un lugar en Argentina XV”, concluyó Cancelliere. ¿Seguirá en Jaguares XV y jugará la SLAR o le llegará alguna oferta del exterior?
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario