Inicio / Automovilismo / Se vienen las 24 Horas de Buenos Aires

Se vienen las 24 Horas de Buenos Aires

La prueba está reservada para coches de turismo fabricados entre 1961 y 2023.

Las 24 Horas de la Ciudad de Buenos Aires representa la reunión histórica con autos clásicos al mejor estilo Le Mans. Abierta para la aventura de quien quiera participar, se trata de la carrera de autos clásicos más importante de América Latina, reuniendo a pilotos que son leyenda y miles de fanáticos.

Para celebrar la magia que une a pilotos, máquinas y público, se realizará el 20 y 21 de abril una nueva edición de la competencia en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en el Circuito N° 7. Consiste en una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora las carreras de larga duración.

Varios pilotos de primer nivel estarán, como Miguel Ángel Guerra, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Osvaldo Cocho López, José Luis Di Palma, Delfina Frers; anunció la organización del evento. Como indica la tradición, a las 14 horas del sábado 20 de abril, luego de entonar el Himno Nacional Argentino junto a la Bandera, más de 100 pilotos correrán hacia sus autos poniendo en marcha los motores para la competencia más importante del año.

Participan automóviles de turismo de producción y sport, comprendidos entre los años 1961 y 2023 inclusive, según el reglamento. El trazado N°7 de 2.643 metros es el elegido para el espectáculo.

Jorge Dominico/campeones.com.ar

Compruebe también

Shakedowns: Llaver en TC2000 y Cardoso/Neto en TCR Sudamérica

El TC2000 inició la actividad de la segunda fecha del campeonato en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con …

Fernando Alonso renovó con Aston Martin hasta el 2026

«Cuando dos partes quieren algo, en un momento dado se llega a un acuerdo, así …

Dejanos tu comentario