Inicio / Teatro / Se reeditó Quien de Nosotros, la primera novela de Mario Benedetti

Se reeditó Quien de Nosotros, la primera novela de Mario Benedetti

Editorial Planeta relanzó en booket la creación del escritor uruguayo.

Mario Benedetti antes de conocer el reconocimiento del público, antes de los premios y de su consagración como narrador y poeta latinoamericano. Eso es Quien de nosotros, la primera novela del escritor uruguayo.

Publicada originalmente en 1953 y ahora reeditada por Planeta en su colección booket, ofrece, a través de la historia de un triángulo amoroso contado por cada uno de sus protagonistas, una aguda, tierna pero al mismo tiempo irónica mirada sobre la soledad humana.

Este libro fue saludado positivamente por la prensa en el momento de su primera edición, una paradoja ya que luego, con el correr de los años, Benedetti fue convirtiéndose en un escritor popular, al tiempo que su prestigio era cuestionado en los círculos literarios.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

La dupla Peretti-D´Elía estrena El jefe del Jefe en el Paseo La Plaza

La dupla Peretti-D´Elía estrena El jefe del Jefe en el Paseo La Plaza

No todo lo que reluce es oro. El dicho popular, utilizado de generación en generación para …

Corina Fiorillo dirige El Suelo que Sostiene a Hande en el Regio

Corina Fiorillo dirige El Suelo que Sostiene a Hande en el Regio

De carácter rupturista y muy representada en España, la obra del dramaturgo andaluz Paco Gámez cuenta con …

Dejanos tu comentario