Inicio / Tenis / Se reanuda Wimbledon con Djokovic y Federer. Juegan los argentinos en dobles

Se reanuda Wimbledon con Djokovic y Federer. Juegan los argentinos en dobles

El suizo cotejará con Lorenzo Sonego, la nueva esperanza italiana.

Tras el tradicional «middle sunday» de descanso para los jugadores y de recuperación para el césped, Wimbledon retomará la acción este lunes con el inicio de los choques de octavos de final. Entre las presentaciones más destacadas estarán las de Novak Djokovic y Roger Federer en el cuadro masculino (televisación de ESPN 2 y 3). El serbio, número uno del ránking, se medirá desde las 9.30 (hora argentina) ante el chileno Christian Garín (20º), mientras que el suizo (8º) lo hará a las 12.45 frente al italiano Lorenzo Sonego (27º).

La jornada se abrirá a las 7, con los duelos entre el italiano Matteo Berrettini (9º) y el bieloruso Iliá Ivashka (79º) y el del ruso Karen Jachánov (29º) vs. el estadounidense Sebastian Korda (50º). A las 8.15 será el turno del ruso Andrey Rublev (7º) y el húngaro Márton Fucsovics (48º), y el canadiense Denis Shapovalov (12º) ante el español Roberto Bautista Agut (10º). A las 10.15 se medirán el alemán Alexander Zverev (6º) y el canadiense Félix Auger-Aliassime (19º) y el ruso Daniil Medvédev (2º) ante el polaco Hubert Hurkacz (18º).

En la rama femenina, en tanto, se destacan los duelos entre la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la checa Barbora Krejciková (17º) desde las 9; el de la bielorusa Aryna Sabalenka (4º) y la kazaja Yelena Rybákina (20º) a las 7, y el de la polaca Iga Swiatek (9º) vs. la tunecina Ons Jabeur (24º), también a las 7.

La presencia argentina estará por el lado del dobles masculino, con el marplatense Horacio Zeballos en dupla con el español Marcel Granollers buscando el pasaje a cuartos desde las 7 contra el dúo compuesto por el pakistaní Aisam ul-Haq Qureshi y el austríaco Oliver Marach. Mientras que a las 10.15, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli se verán las caras con el neerlandés Robin Haase y el kazajo Andréi Gólubev.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Tomás Etcheverry le ganó a Darderi y jugará hoy la final de Lyon

El tenis argentino podría tener una alegría este fin de semana, a horas del inicio …

Julia Riera y Román Burruchaga jugarán su 1º Roland Garros

En el cuadro femenino, Julia Riera, número 93 de ranking WTA, venía de vencer a …

Dejanos tu comentario