Inicio / Música / Se entregan esta noche los Premios Gardel 2020, por TNT y Facebook

Se entregan esta noche los Premios Gardel 2020, por TNT y Facebook

David Lebon está nominado en 8 rubros.

Hoy, a las 22, se hará la gala virtual de los Premios Gardel 2020. Los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Pérez. Los ganadores estarán distribuidos en 41 categorías. También habrá 16 musicales: 11 de ellos, “cruces y colaboraciones sorprendentes”, y cinco, “celebraciones a artistas y canciones emblemáticas de la música argentina”.

Fue confirmada la presencia de León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebón, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris y Lisandro Aristimuño. Al mismo tiempo, las redes sociales de los Premios Gardel irán anunciando a los ganadores y publicarán diferentes contenidos vinculados con la gala. El hashtag oficial de esta edición es #Gardel2020.

La ceremonia podrá verse por el canal TNT y, por streaming, en la página de Premios Gardel en Facebook. También se podrá escuchar a través de Radio Nacional AM 870. ¿Cómo ver los Premios Gardel 2020 por Facebook Watch? La ceremonia se puede seguir por Facebook desde cualquier dispositivo (celular, tablet) o computadora. Para eso, hay que darle “me gusta” a la página de Premios Gardel en Facebook.

Al hacerlo, quedan activadas las notificaciones con las actualizaciones más importantes de la página. Además, con el “me gusta” la transmisión de la ceremonia será automáticamente agregada a la lista de videos en Watch.

La lista de nominados de la 22° edición tiene a Wos a la cabeza, con presencia en nueve categorías, David Lebón lo sigue con ocho y Conociendo Rusia, con siete. Detrás, se ubican El Mató a un Policía Motorizado, con seis, y Pedro Aznar, con cinco. Una de las mayores novedades de esta nueva edición de los premios es que ya no existe la segmentación masculino/femenino en sus categorías.

“No importa qué identidad de género elija cada uno, la música es una y nos une”, es la consigna de CAPIF, la Cámara que agrupa a los sellos discográficos de la Argentina, en este nuevo presente. A continuación, algunos de los rubros:

Mejor álbum en vivo Fuerza Natural Tour, en Vivo en Monterrey, MX, 2009, de Gustavo Cerati, La Delio Valrex, de La Delio Valdez, El Vuelo del Dragón, de Palo Pandolfo & La Hermandad, Ciro y los Persas en el Estadio de River (En vivo), de Ciro y los Persas, Reserva Especial 30 años (Vivo en el Luna Park), de La Mississippi, Tu Voz Es Mi Voz, de Teresa Parodi & Victor Heredia. #20AñosAlViento, de Luciano Pereyra. Los Dopados (La música de Juan Carlos Cobián), de Juan Pablo Navarro Septeto.

Canción del año Canguro – Wos, Cien años – Abel Pintos, Mundo agradable- David Lebón, Corazón Licántropo- Paula Maffia, Quiero que me llames -Conociendo Rusia, La Cobra – J mena, El perro – Él mató a un policía motorizado, Quédate – Pedro Aznar y Ramiro Gallo, Luna – Fabiana Cantilo, Lucero – Julia Zenko.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Chifladas Tango hablan sobre Desborde, su segundo disco

Chifladas Tango celebra su décimo aniversario de trabajo conjunto con el lanzamiento de Desborde, su segundo disco. …

La historia de September, el simple de Zucchero-Sting

Una oda al deseo de regreso a la vieja normalidad. Una sociedad británicoitaliana que ya …

Dejanos tu comentario