Inicio / Rugby / Se confirmó Pumas-Francia para el 6 de Noviembre en París

Se confirmó Pumas-Francia para el 6 de Noviembre en París

El último enfrentamiento data del último Mundial de japón.

La Federación Francesa confirmó un test ante los argentinos, el 6 de noviembre en el Stade de France, en lo que será el inicio de la última ventana internacional de 2021. El correr del tiempo va despejando cada vez más dudas y borrando los asteriscos en el calendario que el seleccionado nacional tiene previsto para afrontar la temporada que viene.

La FFR dio a conocer cómo será su cronograma para la última etapa del año y, tal como se había anticipado hace ya varios meses, se verá las caras con el equipo que conduce Mario Ledesma.

Será el inicio de la segunda travesía por Europa para Los Pumas, que el 6 de noviembre pisarán el imponente Stade de France para enfrentar a uno de sus verdugos en la última Copa del Mundo. Los galos, después, se medirán con Georgia (14/11 en Bordeaux) y los All Blacks (20/11 en París).

El recorrido del conjunto argentino seguiría el 13/11 por Roma ante Italia, aunque el test todavía no se hizo oficial, y queda espacio para la disputa de un último encuentro.

La última vez que Los Pumas visitaron a Francia fue el 17 de noviembre de 2018, ya con Ledesma al frente del seleccionado, y fue tropezón por 28 a 13 en Lille. Después, llegó el choque en Japón por la fase de grupos de la RWC, también con victoria para los europeos por 23 a 21.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Pumas 7s: plantel designado para ir a Madrid

Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional, confirmó el plantel que viajará a la …

Dejanos tu comentario